Fecha actual Vie Nov 22, 2024 1:18 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Volta escribió:¿Hay forma de disociar el enfoque y poder utilizar el bloqueo de exposición?
Sólo veo la configuración en el botón de la palanca AEL, pero anula el bloqueo de exposición.
Gracias,
Cris-to escribió:Yo lo tengo en el disparador, a mitad de presión me hace el bloqueo de exposición, teniendo configurado el disociar enfoque
Un saludo
Volta escribió:Cris-to escribió:Yo lo tengo en el disparador, a mitad de presión me hace el bloqueo de exposición, teniendo configurado el disociar enfoque
Un saludo
Pero entonces cada vez que dispares vuelves a perder el bloqueo de exposición.
Volta escribió:Volta escribió:Cris-to escribió:Yo lo tengo en el disparador, a mitad de presión me hace el bloqueo de exposición, teniendo configurado el disociar enfoque
Un saludo
Me ha costado entender el menú.
Así lo tengo yo, pero esperaba que al pulsar a medio recorrido el botón apareciese el aviso AEL-AFL en verde en la pantalla pero no aparece.
Por otro lado lo que quiero es que al pulsar el botón que defina deje fijada la exposición, no deba tenerlo yo apretado todo el rato.
De momento no lo consigo,¿ igual es imposible?
Cris-to escribió:Volta escribió:Volta escribió:[quote="Cris-to"]Yo lo tengo en el disparador, a mitad de presión me hace el bloqueo de exposición, teniendo configurado el disociar enfoque
Un saludo
Me ha costado entender el menú.
Así lo tengo yo, pero esperaba que al pulsar a medio recorrido el botón apareciese el aviso AEL-AFL en verde en la pantalla pero no aparece.
Por otro lado lo que quiero es que al pulsar el botón que defina deje fijada la exposición, no deba tenerlo yo apretado todo el rato.
De momento no lo consigo,¿ igual es imposible?
angelikus escribió:
Yo tampoco he conseguido configurar un botón fn para tal cometido.
Lo de apretar a medio y bloquear exposición es el modo 2 creo recordar.
El modo 3 disocia por completo. Y modo 1 es el normal para usar el botón ael para bloquear como ya sabéis.
Litus escribió:He intentado actualizar la camara y objetivo pero me da problemas con el servidor de Olympus.
Os pasa?
Lo he probado con los dos cuerpos que tengo pero en ambos me pasa lo mismo.
Litus escribió:He intentado actualizar la camara y objetivo pero me da problemas con el servidor de Olympus.
Os pasa?
el Carles escribió:Litus escribió:He intentado actualizar la camara y objetivo pero me da problemas con el servidor de Olympus.
Os pasa?
A mí me ha pasado, y a varios que conozco, la solución fue conectar la cámara a un ordenador antiguo y actualizar ahí.
Os pasa?
XR-Scully escribió:Vendida hoy por la mañana mi E-M5 Mark II (no sin pena, he de decirlo). Espero comprar en breve la E-M1 Mark II.
Solo espero no haberme equivocado con el cambio ya que la E-M5 mark II me parece una gran cámara con la que he disfrutado más de lo que pensaba.
XR-Scully escribió:¿Sabeis como quitar el cuerpo de una cámara de la web de Olympus en "My Olympus" para que la registre el nuevo propietario?
Vendí ayer la E-M5 Mark II y la empuñadura HLD-8G y quiero quitarla de "mis productos". Entro en el apartado y debajo aparece la opción "quitar este producto". Si pincho ahí, me sale un mensaje diciendo "¿Desea realmente eliminar este producto? Se perderán todos los datos. Todos las ventajas de este producto se cancelaran. " ¿Es asi como debo hacerlo? ¿El nuevo propietario una vez luego registre tendrá la misma garantía que me quedaba?
Gracias.
XR-Scully escribió:¿Sabeis como quitar el cuerpo de una cámara de la web de Olympus en "My Olympus" para que la registre el nuevo propietario?
Vendí ayer la E-M5 Mark II y la empuñadura HLD-8G y quiero quitarla de "mis productos". Entro en el apartado y debajo aparece la opción "quitar este producto". Si pincho ahí, me sale un mensaje diciendo "¿Desea realmente eliminar este producto? Se perderán todos los datos. Todos las ventajas de este producto se cancelaran. " ¿Es asi como debo hacerlo? ¿El nuevo propietario una vez luego registre tendrá la misma garantía que me quedaba?
Gracias.
Maldoror escribió:Digo yo: ¿no puede el nuevo poseedor darlo también de alta, coexistiendo el mismo producto a nombre de dos propietarios?, no veo que eso signifique ningún perjuicio para Olympus. A la postre, lo único que importa es el producto, con su número de serie, y la factura, con el mismo número de serie. Por probar, digo.
Yo he comprado un par de productos de segunda mano y las he dado de alta sin problema, e ignoro si el anterior propietario los tenía dados de alta
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: el Carles, Google [Bot] y 5 invitados