Fecha actual Jue Nov 21, 2024 9:46 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
aoc escribió:Fuji X-H1, esta si tiene el sensor estabilizado
aoc escribió:Fuji X-H1, esta si tiene el sensor estabilizado
Guillermo Luijk escribió:
Si esa Fuji es X-Trans, a mí la verdad me parece un coñazo. No digo que no sea buena idea como tantas otras que ha tenido Fuji, pero si voy a tener el más mínimo inconveniente de calidad, rapidez o compatibilidad con el software de revelado, lo siento pero a nivel práctico no me gusta (aunque como tecnología me entusiasma el enfoque del X-Trans).
Salu2!
He intentado bromear sin intención de ofender, perdona si no lo he logrado.Guillermo Luijk escribió:Para decir lo mismo podías elegir un tono un poco más elegante José.
Salu2!
Ten en cuenta que a las fuji les dura más la batería de lo que especifica el fabricante, con la xt2 he llegado a hacer casi 600 fotos con una batería..danixmen escribió:Yo llevo muchos meses entre estas dos cámaras y no me decido por ninguna, Sony por el elevado precio de los zooms, y Fuji por la escasa duración de la batería, así que me quedo como estoy. Me tira más la Fuji, esperando a una X-T4 que tenga más duración de bateria.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
vilayez escribió:Sería importante también saber las lentes que te interesan de cada sistema.
Un saludo.
Hasta 650 disparos llega la Fuji según me han dicho fotógrafos que la usan, que para mi es una cifra baja. Esto implica llevar 4 baterías por cámara, porque tampoco arriesgas a apurar las baterías te vaya a dejar tirado en un momento clave. Esto ya es personal, a otra persona esos 600 disparos le puede parecer muchos.juanmadealbox escribió:Ten en cuenta que a las fuji les dura más la batería de lo que especifica el fabricante, con la xt2 he llegado a hacer casi 600 fotos con una batería..danixmen escribió:Yo llevo muchos meses entre estas dos cámaras y no me decido por ninguna, Sony por el elevado precio de los zooms, y Fuji por la escasa duración de la batería, así que me quedo como estoy. Me tira más la Fuji, esperando a una X-T4 que tenga más duración de bateria.
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Eso con un cargador doble al final ni te das cuenta, es mucho menos trabajo de lo que parece.danixmen escribió:Hasta 650 disparos llega la Fuji según me han dicho fotógrafos que la usan, que para mi es una cifra baja. Esto implica llevar 4 baterías por cámara, porque tampoco arriesgas a apurar las baterías te vaya a dejar tirado en un momento clave. Esto ya es personal, a otra persona esos 600 disparos le puede parecer muchos.juanmadealbox escribió:Ten en cuenta que a las fuji les dura más la batería de lo que especifica el fabricante, con la xt2 he llegado a hacer casi 600 fotos con una batería..danixmen escribió:Yo llevo muchos meses entre estas dos cámaras y no me decido por ninguna, Sony por el elevado precio de los zooms, y Fuji por la escasa duración de la batería, así que me quedo como estoy. Me tira más la Fuji, esperando a una X-T4 que tenga más duración de bateria.
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
La A7III dicen los que la usan que llega a 2000 disparos
Alex97 escribió:
Quiero un equipo profesional para bodas, eventos, social, deportes, etc...
Alex97 escribió:Para Fuji:
El objetivo de kit 18-55 2.8-4
y el 35mm 1.4
Para sony:
El tamron 28-70 2.8
y el sigma art 50mm 1.4
danixmen escribió:No me va eso de estar cargando baterías durante la boda, nunca llevo el cargador, con la D750 llevo dos baterías en el bolsillo del pantalón, un par de tarjetas y cámaras encima, la mochila se queda en el coche
Alex97 escribió:Lo que no me gusta de la Fuji:
es aps-c es decir menor rendimiento iso y rango dinamico, no tiene el sensor estabilizado,
Pues si que me tiene malacostumbrado la D750, y reventado de la espalda!. Antes del 2021 habré cambiado a mirrorless, y casi seguro a Fuji X-T4?JotaEseGé escribió:danixmen escribió:No me va eso de estar cargando baterías durante la boda, nunca llevo el cargador, con la D750 llevo dos baterías en el bolsillo del pantalón, un par de tarjetas y cámaras encima, la mochila se queda en el coche
Es que... "estás mal acostumbrado" [emoji38] .
Ya sabes que el consumo de energía aumenta cuando todo deja de ser mecánico/manual y pasa a ser electrónico/asistido.
Las réflex tendrán mil defectos -ya serán menos, pero hay que demonizarlas o estás marcado, señalado, como cavernario - pero la duración de las baterías, al menos en las Nikon, no es uno de ellos.
Todo tiene su precio a pagar. Es cuestión de tener claro si la balanza se inclina más del lado que más nos conviene.
Creo que ya te haces a la idea del peaje, de los peajes, en mi opinión (la duración de las baterías no es el único. Y como en mi otra intervención, insisto en que trasladar criterios de aficionado ocasional al trabajo diario del que se pagan los garbanzos, no sirve. Tú sabes de qué hablo) que deberás asumir si decides pasarte al lado "luminoso" de la galaxia.
¡Que la fuerza te acompañe!
Si APSC no puede competir creo que nos lo has aclarado a todos los que teníamos dudas! (modo ironia por si no lo habías notado)enmrd escribió:Yo he hecho este año 4 bodas como segundo fotógrafo y no he visto a nadie usar sensores que no sean full frame, ni en foto ni en vídeo ....
Sony es un valor seguro.
Está muy de moda utilizar angulares muy luminosos (24mm 1.4 y 35mm 1.4) para hacer retratos ambientales en los cuales apsc no puede competir.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados