Fecha actual Vie Nov 22, 2024 10:20 am

2 objetivos Sigma para M4/3

Objetivos nativos de sistemas sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

2 objetivos Sigma para M4/3

Notapor laucsap60 » Lun Ene 09, 2012 5:18 pm

19mm/2,8 y 30mm/2,8

http://www.43rumors.com/ft5-hot-two-new ... ming-soon/

¿Estan tontos estos de Sigma?
Más bien dirí­a que harán como en 4/3, poner la montura m4/3 a los diseños para APS-c.
Oly y Pana se lo han buscado haciendo el idiota durante 3 años, el M4/3 no interesa a nadie... salvo a mi y a 4 idiotas más.
laucsap60
Administrador del Sitio

Re: 2 objetivos Sigma para M4/3

Notapor joseFe » Lun Ene 09, 2012 5:29 pm

no hay quien les entienda.....
sus jefes de producción no miran a su alrededor?? :lol: :lol: :roll:
joseFe

Notapor toshiro » Lun Ene 09, 2012 5:35 pm

laucsap60 escribió:el M4/3 no interesa a nadie... salvo a mi y a 4 idiotas más

no creas, el 20 1.7 se vende como churros y no es espeicialmente barato. Está permanentemente en el top de los 20 objetivos más vendidos en amazon, lidiando con los superventas de canon y nikon: http://www.amazon.com/gp/bestsellers/ph ... p_1_3_last

si ese 19mm fuese f1.4 venderí­an mucho seguro y fí­jate que en ese top 20 de ventas no hay ni un solo objetivo de Sigma
Mi Flickr
Mi Instagram

Sony A7C|Sony A7RIII
toshiro

Notapor laucsap60 » Lun Ene 09, 2012 5:53 pm

toshiro escribió:
laucsap60 escribió:el M4/3 no interesa a nadie... salvo a mi y a 4 idiotas más

no creas, el 20 1.7 se vende como churros y no es espeicialmente barato. Está permanentemente en el top de los 20 objetivos más vendidos en amazon, lidiando con los superventas de canon y nikon: http://www.amazon.com/gp/bestsellers/ph ... p_1_3_last

si ese 19mm fuese f1.4 venderí­an mucho seguro y fí­jate que en ese top 20 de ventas no hay ni un solo objetivo de Sigma

Pues ahí­ esta el tema... ¿justamente van a competir con el que más exito ha tenido de todos los M4/3?
Un 17/2 o incluso 2,8 si es muy bueno... o un 12/2 o 2,8 más asequible que el M Zuiko... o un 100/2,8 macro... o cualquier otra cosa, pero justamente ir a competir con el 20 de Pana...
Yo creo que les importa un pimiento, los hacen para las Nex, Samsung, Fuji etc... y ya que los tienen, les ponen la montura M4/3, si se vende alguno bien y si no, les importa un pimiento.
O eso, o son tan idiotas como los de Oly y Pana (cosa que tampoco es descartable, visto lo que hacen con su Foveon)
laucsap60
Administrador del Sitio

Notapor emcarigl » Lun Ene 09, 2012 6:53 pm

Toc, toc ! -golpecitos en la sien-
Están locos estos japoneses :evil:
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
emcarigl

Notapor joseFe » Mar Ene 10, 2012 1:00 am

laucsap60 escribió:Pues ahí­ esta el tema... ¿justamente van a competir con el que más exito ha tenido de todos los M4/3?

están locos estos romanos..., que dirí­a axterix
joseFe

Notapor toshiro » Mar Ene 10, 2012 11:34 am

laucsap60 escribió:Pues ahí­ esta el tema... ¿justamente van a competir con el que más exito ha tenido de todos los M4/3?

todos amamos el 20 1.7 por su calidad de imagen pero también lo odiamos por su enfoque lento y ruidoso y su focal extraña. Si Sigma sacase un 17 f1.4 o f2 con una calidad de imagen parecida pero enfoque rápido y silencioso y construcción metálica vendo el 20 1.7 para comprar el Sigma seguro.
Mi Flickr
Mi Instagram

Sony A7C|Sony A7RIII
toshiro

Notapor annamon » Mar Ene 10, 2012 11:41 am

Para un usuario de NEX aún tenga un pase (un 28 y 45 equivalentes), pero para m4/3... :(
annamon

Notapor juanmeitor » Mar Ene 10, 2012 1:30 pm

annamon escribió:Para un usuario de NEX aún tenga un pase (un 28 y 45 equivalentes), pero para m4/3... :(

Es que como dice Pascual, son objetivos para APS-C (también han sido presentados con montura Sony E), a los que también les ponen la montura micro 4/3. Por eso salen esas focales tan raras y esas aperturas tan poco excitantes.

Supongo que piensan vender más a los usuarios de NEX, que tienen un sistema de objetivos propios mucho más cojo que el micro 4/3, y aprovechar que ya tienen el producto diseñado para arrancar algunas ventas en el formato de Pana y Oly.

A mi ya me extrañó en su dí­a que Cosina desarrollara el Voigtlí¤nder 25mm f0,95 para micro 4/3 (montado en una NEX viñetea bastante) no para APS-C. Me alegro mucho de que lo hiciera, pero no creo que ni Sigma ni Tamron ni Tokina (si estos dos se meten en el ajo) desarrollen nada para micro 4/3. Yo no lo harí­a, vamos.

Saludos.
Lumix GH1 | Lumix 14-42 X | Lumix 14-140 | Lumix 14 f2.5 | Lumix 20 f1.7 | MZuiko 14-150 | MZuiko 45 f1.8 | Ópticas ManuaLens a porrillo

"Hay 10 tipos de personas, lo que saben binario y los que no"
juanmeitor

Notapor Socrateson » Mar Ene 10, 2012 2:24 pm

juanmeitor escribió:
annamon escribió:Para un usuario de NEX aún tenga un pase (un 28 y 45 equivalentes), pero para m4/3... :(

Es que como dice Pascual, son objetivos para APS-C (también han sido presentados con montura Sony E), a los que también les ponen la montura micro 4/3. Por eso salen esas focales tan raras y esas aperturas tan poco excitantes.

Supongo que piensan vender más a los usuarios de NEX, que tienen un sistema de objetivos propios mucho más cojo que el micro 4/3, y aprovechar que ya tienen el producto diseñado para arrancar algunas ventas en el formato de Pana y Oly.

A mi ya me extrañó en su dí­a que Cosina desarrollara el Voigtlí¤nder 25mm f0,95 para micro 4/3 (montado en una NEX viñetea bastante) no para APS-C. Me alegro mucho de que lo hiciera, pero no creo que ni Sigma ni Tamron ni Tokina (si estos dos se meten en el ajo) desarrollen nada para micro 4/3. Yo no lo harí­a, vamos.

Saludos.

Enlace de los objetivos para Nex http://www.sonyalpharumors.com/boring-lenses-coming-from-sigma-for-nex-and-a-new-alpha-mount-lens/ En este caso también repiten focales y mira que es difí­cil habiendo tan poco.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Socrateson

Notapor Jaime » Mar Ene 10, 2012 3:00 pm

Socrateson escribió:Enlace de los objetivos para Nex http://www.sonyalpharumors.com/boring-lenses-coming-from-sigma-for-nex-and-a-new-alpha-mount-lens/ En este caso también repiten focales y mira que es difí­cil habiendo tan poco.

Pero para las Nex ese 19 parece interesante y el 30 al menos ofrece algo mas de luminosidad que el original de Sony, aunque puestos a pedir habrí­a preferido una adaptación del 30/1,4 que ya tienen... aunque seguro que quedarí­a bastante grandote, igual que el 50/1,4 y el 8-16, pero lo ideal es que sean ópticas rediseñadas para poder tener objetivos un poco más compactos.
Jaime

Notapor eNiGMa » Mar Ene 10, 2012 9:12 pm

Sigma saca estos objetivos para probar fortuna en el m4/3. No pierde nada adaptándolos a otra montura habiéndolos diseñado especialmente para sensores APS-C.

Las malas crí­ticas se las pasan por... Sólo hay que ver lo que han hecho con la Sigma SD1. Su producto estrella y digno de estudio.
eNiGMa

Volver a Objetivos nativos