Fecha actual Vie Nov 22, 2024 10:02 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
laucsap60 escribió:el M4/3 no interesa a nadie... salvo a mi y a 4 idiotas más
toshiro escribió:laucsap60 escribió:el M4/3 no interesa a nadie... salvo a mi y a 4 idiotas más
no creas, el 20 1.7 se vende como churros y no es espeicialmente barato. Está permanentemente en el top de los 20 objetivos más vendidos en amazon, lidiando con los superventas de canon y nikon: http://www.amazon.com/gp/bestsellers/ph ... p_1_3_last
si ese 19mm fuese f1.4 venderían mucho seguro y fíjate que en ese top 20 de ventas no hay ni un solo objetivo de Sigma
laucsap60 escribió:Pues ahí esta el tema... ¿justamente van a competir con el que más exito ha tenido de todos los M4/3?
laucsap60 escribió:Pues ahí esta el tema... ¿justamente van a competir con el que más exito ha tenido de todos los M4/3?
annamon escribió:Para un usuario de NEX aún tenga un pase (un 28 y 45 equivalentes), pero para m4/3...
juanmeitor escribió:annamon escribió:Para un usuario de NEX aún tenga un pase (un 28 y 45 equivalentes), pero para m4/3...
Es que como dice Pascual, son objetivos para APS-C (también han sido presentados con montura Sony E), a los que también les ponen la montura micro 4/3. Por eso salen esas focales tan raras y esas aperturas tan poco excitantes.
Supongo que piensan vender más a los usuarios de NEX, que tienen un sistema de objetivos propios mucho más cojo que el micro 4/3, y aprovechar que ya tienen el producto diseñado para arrancar algunas ventas en el formato de Pana y Oly.
A mi ya me extrañó en su día que Cosina desarrollara el Voigtlí¤nder 25mm f0,95 para micro 4/3 (montado en una NEX viñetea bastante) no para APS-C. Me alegro mucho de que lo hiciera, pero no creo que ni Sigma ni Tamron ni Tokina (si estos dos se meten en el ajo) desarrollen nada para micro 4/3. Yo no lo haría, vamos.
Saludos.
Socrateson escribió:Enlace de los objetivos para Nex http://www.sonyalpharumors.com/boring-lenses-coming-from-sigma-for-nex-and-a-new-alpha-mount-lens/ En este caso también repiten focales y mira que es difícil habiendo tan poco.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados