Fecha actual Sab Nov 23, 2024 3:17 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Pau escribió:Lo han renovado para sellarlo, y ya.
materome escribió:Creo que el interés principal y con buen criterio, ha sido actualizar el motor de enfoque, ya que era lo que más evidenciaba el paso del tiempo y la tecnología.
Si usabilidad por ello, se resentía de manera patente en ciertas condiciones.
La inclusión de juntas que proporcionan "la protección ambiental", es sin duda otra acertada decisión.
De hecho en su día, me hice con el Zuiko f1.2 pro exclusivamente por ello y ahora, no hubiera visto la necesidad.
Pau escribió:Que cámara tienes materome?
Buenos dias a ti también !!
WzarD escribió:Por ese precio lo descarto y prefiero Zuiko 25mmf/1.2 PRO
Enviado desde mi MI PAD 4 PLUS mediante Tapatalk
ulises escribió:El Zuiko 25mm 1.2 cuesta mucho más, pero lo peor es que pesa el doble y es mucho más grande. Prefiero este Panaleica, pero sin la menor duda.
https://camerasize.com/compact/#770.844,770.614,ha,t
¡Un saludo!
materome escribió:Totalmente en sintonía compañero.
Él mzuiko 25f1.2 pro, es un objetivo fantástico, pero su precio de tarifa es más del doble que el "PalaLeica" sobre el que escribimos, amén de que su peso y volumen frente al 25 F1.4, pueden ser argumentos de mucha relevancia para el fotógrafo que use estos equipos por su potencial ventaja a la hora de equiparse "ligero", sin apenas sacrificar "calidad y PDC", frente a las propuestas de la competencia.
Feliz domingo
materome escribió:WzarD escribió:Por ese precio lo descarto y prefiero Zuiko 25mmf/1.2 PRO
Muy buenos días compañero:
Me llena de sorpresa tu respuesta, por cuanto me retrotrae a una "conversación" reciente.
¿De veras que es el precio tu único y válido argumento para "desdeñar" la opción que comercializará próximamente Panasonic y de la que lo único que hay hasta el momento son anuncios?
¿Te interesan los objetivos más caros o solo los que puedes conseguir sin garantía, a buen precio, en el mercado de usado?
¿Llegaste a probar siquiera la versión a la que se reemplaza?
Feliz domingo
WzarD escribió:materome escribió:WzarD escribió:Por ese precio lo descarto y prefiero Zuiko 25mmf/1.2 PRO
Me llena de sorpresa tu respuesta, por cuanto me retrotrae a una "conversación" reciente.
¿De veras que es el precio tu único y válido argumento para "desdeñar" la opción que comercializará próximamente Panasonic y de la que lo único que hay hasta el momento son anuncios?
¿Te interesan los objetivos más caros o solo los que puedes conseguir sin garantía, a buen precio, en el mercado de usado?
Feliz domingo
Buenos días!!
¿Sorpresa? Es una razón con la que te puede pillar por 100€ más por ese Zuiko de segundamano que no es difícil encontrar con garantía o sin me da igual lo que importa es su estado ¿Retrotrae? No lo pillo...Ese Panasonic para mí es muy cara muy cerca de comparar de este Zuiko pro.
Saludos e igualmente feliz domingo.
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
materome escribió:WzarD escribió:materome escribió:[quote="WzarD"]Por ese precio lo descarto y prefiero Zuiko 25mmf/1.2 PRO
Feliz domingo
Buenos días!!
¿Sorpresa? Es una razón con la que te puede pillar por 100€ más por ese Zuiko de segundamano que no es difícil encontrar con garantía o sin me da igual lo que importa es su estado ¿Retrotrae? No lo pillo...Ese Panasonic para mí es muy cara muy cerca de comparar de este Zuiko pro.
Saludos e igualmente feliz domingo.
WzarD escribió:El problema es que Panasonic no me gusta a no llevarse bien con la oly por el tema enfoque y cosas. De hecho no lo tengo claro si seguiré micro 4/3 o irme al FF estoy pensando...
las Palm as escribió:Tenemos el fantástico oly 25 1,8 a buen precio y ligero y pequeño . Un poco más caro el panaleica 25 1,4 un poco más caro y más grande y el pata negra de Oly a 1,2 lógicamente más caro y grande. Cada cual que elija . Yo tengo el panaleica 25 f 1,4 , me parece el más equilibrado en todos los sentidos , es mi opinión personal . [emoji6]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 143 invitados