Gran consejo.Pablo Valido escribió:Casualmente leyendo el libro de Tino Soriano, Ayúdame a Mirar; rescato este pequeño fragmento que tiene que ver con los últimos comentarios del post:
"Las iniciativas brillantes surgen a menudo de sencillos eventos alrededor. <<Lo difícil en esta vida es tener ideas. Y, por tanto, para tener ideas, tienes que tener la mente suficientemente poblada. Si las fotografias al final valen algo, valen aquellas que más reflejan la forma de ser del propio fotógrafo que las dispara, por lo tanto, creo que lo que hay que hacer es tener claro qué se quiere contar>>, reflexionaba el fotógrafo y editor gráfico Chema Conesa..."
Llevo meses leyendo este libro, muy lentamente porque tampoco aspiro ser reportero gráfico, y puedo decir que vale cada céntimo pagado por el.
Tengo este libro en mi lista desde que lo vi en aquella (muy recomendable) entrevista de Photolari a Tino, pero aquí no hay forma de conseguirlo salvo vía Amazon pagando más por envío y aduanas que el coste del libro [emoji58] a ver si se anima a sacar version electrónica... [emoji28]