JotaEseGé escribió:Como muy acertadamente dice toshiro, la retranca online es complicada de pillar (a pesar de los muñecajos esos de la derecha, que usamos para intentarlo), así que no puedo saber si tu mensaje anterior sobre la tragedia -ríete tú de la griega - es "retrancoso" o no.
Los míos lo son siempre...o casi.
Pero venía a decirte, casi sin retranca , que los usuarios de Olympus, si eso ocurriera (que ni creo ni quiero), tienen dos opciones, como me decía mi sabia madre cuando de pequeño me enfadaba: "Tienes dos trabajos: desenfadarte y volverte a enfadar"
Y sus dos opciones son las mismas que tuvimos los usuarios de Samsung hace unos años:
1- Entrar en pánico cacharreroconsumista y perder dinero.
2- Disfrutar del equipo hasta que se caiga a cachos, aprovechando incluso para ampliarlo por menos pasta, gracias al pánico de otros.
No sé si hay más opciones -la maldita bola sigue sin pilas - pero no hace falta ser Nostradamus para dar esas dos por seguras.
Con Olympus y con cualquier otra marca.
Creo.
Fíjate si estoy de acuerdo contigo que, aunque ahora estoy con Sony, si eso ocurriera y una Em1II con su 12-40 o 12-100 mejor aún se pusieran a precio de saldo, hasta me la pillaba y todo.