Fecha actual Vie Nov 22, 2024 1:13 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
danixmen escribió:Hay que ir preparado para poder disparar con flash y sin flash, por lo que te puedas encontrar!
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
La vida no es perfecta, y si se da el caso de que la iglesia sea muy oscura y no te dejen usar flash es mejor hacer las fotos con fijos 1.4 o 1.8 y que las fotos salgan lo mejor posible que hacerlas con un zoom 2.8 y lamentarse. Por ello hay que ir preparado ya que los clientes no entienden de equipos, entienden que se han gastado un dinero en contratarte y quieren tener fotos como las que les enseñaste de otros noviosDylanRev escribió:danixmen escribió:Hay que ir preparado para poder disparar con flash y sin flash, por lo que te puedas encontrar!
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Tienes razon, aunque hay sitios bastante oscuros donde habria que ir con un equipo que pocos se pueden costear o que a nivel normal profesional no existe. Otra cosa es que el resultado a veces aparte de no ser el mismo, no es lo suficientemente bueno. Aparte del trabajo de procesado que dara un trabajo en el que haya que iluminar en edicion las caras por falta del pekeño toke de luz que se suele dar con el flash.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 91 invitados