Andrés escribió:¿Por qué saltas?
¿Necesitas saltar?
¿Realmente quieres saltar?
Un saludo.
Salto porque revelar se ha convertido en un engorro, porque no quiero tirar en analógigo y pedir un revelado digital de esas fotos, porque las cópias se amontonan, porque los negativos se amontonan, se pierden, se estropean, porque el sistema de archivo de las fotos analógicas a partir de cierta cantidad de fotos, temáticas, años, etc.., se va liando tanto que se hace difícil, buscar, revisar o simplemente disfrutar de lo ya fotografiado de una forma cómoda y distendida, porque las cajas y cajas amontonadas se te comen, porque veo cosas que yo no puedo hacer, porque me apetece intentarlo, pero en resumidas cuentas, por practicidad, comodidad, orden, precios, pesos y posibilidades técnicas.
No, no necesito saltar, no me dedico a la fotografía como medio económico de vida, es justamente por eso que puedo saltar sin que suponga un problema mas allá del acostumbrarse a las nuevas posibilidades, por suerte en la vida, nunca he hecho nada por necesidad, mas allà de trabajar cada día.
Si, quiero, por un motivo tan personal que no lo he puesto en el primer párrafo, pero bueno, lo cuento que tampoco es un tema desconocido para muchos supongo, dentro de mis pasiones está la montaña, caza, pesca, alpinismo, etc, etc, etc..., toda la fotografía realizada de esas actividades siempre la he realizado en diapo, porque los participantes de dichas actividades nos juntabamos a ver las fotos y daba mucho juego, risas y debate el sentarnos a cenar mientras proyectabamos nuestras "aventuras", porque para eso eran esas fotografías, para disfrutarlas vino en mano con amigos, se suma a esto que mis hijos empiezan a tener una edad dode participan de forma activa de dichas actividades y quiero disfrutar de ello, con ellos, e intentar que les guste también la fotografía, pero hablamos de jóvenes que lo único analógico que usan es la tapa del wc y no siempre, con lo que sin duda les atrae mucho mas la postfotografía que la fotografía, pero para lo primero es imprescindible lo segundo, y las posibilidades que da el mundo 3/4 para ello son mayores que el mundo analògico.
Y ya que cambio, lo que no haré es pillar una reflex digital meterla en automático y tirarme al monte...., ya que estoy pues me lio del todo y a ver que sale.
Saludos