Fecha actual Sab Nov 29, 2025 12:46 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
danixmen escribió:Buenas, como vais de setas por el norte? Por el sur pinta muy mal la cosa, aun en manga corta y sin llover.
Veo todos los días fotos de setas en Flickr de extranjeros y se me ponen los dientes largos, me empieza a dar vueltas la cabeza y echo espuma por la boca...no sé cuánto más podré aguantar
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Antonio escribió:Aquí en Galicia, como las meigas habelas hainas (al menos en la provincia de A Coruña).
Fotografías de hoy mismo, hechas con un 35-135 "manual" que tiene función macro ( este es un tipo de fotografía que no suelo practicar, no porque no me guste, si no por que no puedo andar tirado por el suelo.
PA270548 by Miguel Suárez, en Flickr
PA270549 by Miguel Suárez, en Flickr
PA270552 by Miguel Suárez, en Flickr
PA270554 by Miguel Suárez, en Flickr
PA270555 by Miguel Suárez, en Flickr
PA270557 by Miguel Suárez, en Flickr
PA270558 by Miguel Suárez, en Flickr
PA270560_01 by Miguel Suárez, en Flickr
PA270598 by Miguel Suárez, en Flickr
PA270602 by Miguel Suárez, en Flickr
PA270604 by Miguel Suárez, en Flickr
PA270606 by Miguel Suárez, en Flickr
PA270607 by Miguel Suárez, en Flickr
PA270608 by Miguel Suárez, en Flickr
PB031141 by Miguel Suárez, en Flickr
PB031142 by Miguel Suárez, en Flickrkaiur escribió:Yo vivo en el norte, pero aquí me suelo dedicar solo a subir montes, no suelo ir a por setas (ni a por rolex).
Donde si suelo ir es en determinada zona de Burgos; ahí hace un mes arrasaron con los boletus; yo este fin de semana pasado he cogido bastante níscalo. Y como siempre en aquellos bosques, cientos de amanita muscaria.

fontanes escribió:P
Si alguien sabe el nombre de alguna o de todas ellas le estaría agradecido. Yo veo alguna amanita muscaria y las dos últimas son lepiotas si no me equivoco.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados