Fecha actual Vie Nov 22, 2024 11:39 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
danixmen escribió:Buenas, como vais de setas por el norte? Por el sur pinta muy mal la cosa, aun en manga corta y sin llover.
Veo todos los días fotos de setas en Flickr de extranjeros y se me ponen los dientes largos, me empieza a dar vueltas la cabeza y echo espuma por la boca...no sé cuánto más podré aguantar
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Antonio escribió:Aquí en Galicia, como las meigas habelas hainas (al menos en la provincia de A Coruña).
Fotografías de hoy mismo, hechas con un 35-135 "manual" que tiene función macro ( este es un tipo de fotografía que no suelo practicar, no porque no me guste, si no por que no puedo andar tirado por el suelo.
kaiur escribió:Yo vivo en el norte, pero aquí me suelo dedicar solo a subir montes, no suelo ir a por setas (ni a por rolex).
Donde si suelo ir es en determinada zona de Burgos; ahí hace un mes arrasaron con los boletus; yo este fin de semana pasado he cogido bastante níscalo. Y como siempre en aquellos bosques, cientos de amanita muscaria.
fontanes escribió:P
Si alguien sabe el nombre de alguna o de todas ellas le estaría agradecido. Yo veo alguna amanita muscaria y las dos últimas son lepiotas si no me equivoco.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 144 invitados