Fecha actual Mar Oct 22, 2024 8:28 pm


[HILO OFICIOSO] Olympus E-M1 II

Cámaras OM System y Olympus del sistema M4/3

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus E-M1 II

Notapor Miguel Ortiz » Jue Oct 10, 2019 4:30 pm

Litus escribió:He intentado actualizar la camara y objetivo pero me da problemas con el servidor de Olympus.

Os pasa?

Lo he probado con los dos cuerpos que tengo pero en ambos me pasa lo mismo.


He actualizado hace 15 días sin problemas. Tal vez es algo puntual, de los propios servidores.
Miguel Ortiz
 
Mensajes: 178
Registrado: Lun May 05, 2014 6:33 pm
Ubicación: Logroño

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus E-M1 II

Notapor el Carles » Jue Oct 10, 2019 7:29 pm

Litus escribió:He intentado actualizar la camara y objetivo pero me da problemas con el servidor de Olympus.

Os pasa?

Lo he probado con los dos cuerpos que tengo pero en ambos me pasa lo mismo.


A mí me ha pasado, y a varios que conozco, la solución fue conectar la cámara a un ordenador antiguo y actualizar ahí.
Avatar de Usuario
el Carles
 
Mensajes: 2083
Registrado: Sab Dic 24, 2016 8:31 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus E-M1 II

Notapor Litus » Vie Oct 11, 2019 8:32 am

el Carles escribió:
Litus escribió:He intentado actualizar la camara y objetivo pero me da problemas con el servidor de Olympus.

Os pasa?

Lo he probado con los dos cuerpos que tengo pero en ambos me pasa lo mismo.


A mí me ha pasado, y a varios que conozco, la solución fue conectar la cámara a un ordenador antiguo y actualizar ahí.


Lo he probado en dos PC y nada en los dos me da el mismo error.

Hoy de nuevo lo he intentado y lo mismo, problemas con conectar con el servidor.... raro raro
EM1mkIII
EM1mkII Silver Edition
25F1.8
45F1.2 Pro
200F2.8IS Panaleica+x1.4
7-14F2.8 Pro
12-100F4IS Pro
40-150F2.8 Pro+mc-14
FL 36, FL 600R
https://www.flickr.com/photos/156516354@N05/albums
Litus
 
Mensajes: 188
Registrado: Dom Jun 04, 2017 11:28 am

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus E-M1 II

Notapor XR-Scully » Dom Oct 13, 2019 12:47 pm

Litus escribió:He intentado actualizar la camara y objetivo pero me da problemas con el servidor de Olympus.

Os pasa?

Lo he probado con los dos cuerpos que tengo pero en ambos me pasa lo mismo.

Yo tenía pendiente una actualización de la E-M5 Mark II y del Zuiko 40-150 f2.8 Pro, lo he hecho hoy por la mañana y sin ningún problema.
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
Olympus E-M1 Mark II + 12-40 + 40-150 f2.8 Pro +HLD-9 / Nikon D3; Nikkor 20mm f2.8; Nikkor 35-105
Excel config. EM-5 II https://www.dropbox.com/s/mgxqzvd9ljpsf ... s.xls?dl=0
Avatar de Usuario
XR-Scully
 
Mensajes: 136
Registrado: Dom Nov 01, 2015 9:05 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus E-M1 II

Notapor XR-Scully » Dom Oct 13, 2019 1:45 pm

Aparte de fauna ¿Alguien la ha utilizado en deportes tipo fútbol, rugby o similares?
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
Olympus E-M1 Mark II + 12-40 + 40-150 f2.8 Pro +HLD-9 / Nikon D3; Nikkor 20mm f2.8; Nikkor 35-105
Excel config. EM-5 II https://www.dropbox.com/s/mgxqzvd9ljpsf ... s.xls?dl=0
Avatar de Usuario
XR-Scully
 
Mensajes: 136
Registrado: Dom Nov 01, 2015 9:05 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus E-M1 II

Notapor XR-Scully » Dom Oct 27, 2019 11:43 am

Vendida hoy por la mañana mi E-M5 Mark II (no sin pena, he de decirlo). Espero comprar en breve la E-M1 Mark II.

Solo espero no haberme equivocado con el cambio ya que la E-M5 mark II me parece una gran cámara con la que he disfrutado más de lo que pensaba.
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
Olympus E-M1 Mark II + 12-40 + 40-150 f2.8 Pro +HLD-9 / Nikon D3; Nikkor 20mm f2.8; Nikkor 35-105
Excel config. EM-5 II https://www.dropbox.com/s/mgxqzvd9ljpsf ... s.xls?dl=0
Avatar de Usuario
XR-Scully
 
Mensajes: 136
Registrado: Dom Nov 01, 2015 9:05 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus E-M1 II

Notapor angelikus » Dom Oct 27, 2019 4:13 pm

XR-Scully escribió:Vendida hoy por la mañana mi E-M5 Mark II (no sin pena, he de decirlo). Espero comprar en breve la E-M1 Mark II.

Solo espero no haberme equivocado con el cambio ya que la E-M5 mark II me parece una gran cámara con la que he disfrutado más de lo que pensaba.


Cuando cojas la Em1II, dirás: qué cámara tenía antes?
Avatar de Usuario
angelikus
 
Mensajes: 629
Registrado: Jue Oct 22, 2015 1:39 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus E-M1 II

Notapor XR-Scully » Lun Oct 28, 2019 9:14 am

¿Sabeis como quitar el cuerpo de una cámara de la web de Olympus en "My Olympus" para que la registre el nuevo propietario?

Vendí ayer la E-M5 Mark II y la empuñadura HLD-8G y quiero quitarla de "mis productos". Entro en el apartado y debajo aparece la opción "quitar este producto". Si pincho ahí, me sale un mensaje diciendo "¿Desea realmente eliminar este producto? Se perderán todos los datos. Todos las ventajas de este producto se cancelaran. " ¿Es asi como debo hacerlo? ¿El nuevo propietario una vez luego registre tendrá la misma garantía que me quedaba?

Gracias.
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
Olympus E-M1 Mark II + 12-40 + 40-150 f2.8 Pro +HLD-9 / Nikon D3; Nikkor 20mm f2.8; Nikkor 35-105
Excel config. EM-5 II https://www.dropbox.com/s/mgxqzvd9ljpsf ... s.xls?dl=0
Avatar de Usuario
XR-Scully
 
Mensajes: 136
Registrado: Dom Nov 01, 2015 9:05 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus E-M1 II

Notapor Miguel Ortiz » Lun Oct 28, 2019 9:30 am

XR-Scully escribió:¿Sabeis como quitar el cuerpo de una cámara de la web de Olympus en "My Olympus" para que la registre el nuevo propietario?

Vendí ayer la E-M5 Mark II y la empuñadura HLD-8G y quiero quitarla de "mis productos". Entro en el apartado y debajo aparece la opción "quitar este producto". Si pincho ahí, me sale un mensaje diciendo "¿Desea realmente eliminar este producto? Se perderán todos los datos. Todos las ventajas de este producto se cancelaran. " ¿Es asi como debo hacerlo? ¿El nuevo propietario una vez luego registre tendrá la misma garantía que me quedaba?

Gracias.


Se supone que el nuevo propietario introducirá los mismos datos, fecha de compra original (con su factura), con lo que la web calculará lo que resta de garantía.
Miguel Ortiz
 
Mensajes: 178
Registrado: Lun May 05, 2014 6:33 pm
Ubicación: Logroño

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus E-M1 II

Notapor Ramonfc » Lun Oct 28, 2019 1:17 pm

XR-Scully escribió:¿Sabeis como quitar el cuerpo de una cámara de la web de Olympus en "My Olympus" para que la registre el nuevo propietario?

Vendí ayer la E-M5 Mark II y la empuñadura HLD-8G y quiero quitarla de "mis productos". Entro en el apartado y debajo aparece la opción "quitar este producto". Si pincho ahí, me sale un mensaje diciendo "¿Desea realmente eliminar este producto? Se perderán todos los datos. Todos las ventajas de este producto se cancelaran. " ¿Es asi como debo hacerlo? ¿El nuevo propietario una vez luego registre tendrá la misma garantía que me quedaba?

Gracias.

Es así como debes de hacerlo, como te comentan después al registrar el nuevo comprador aparece la garantía que le quede
Avatar de Usuario
Ramonfc
 
Mensajes: 448
Registrado: Mié Sep 19, 2012 8:44 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus E-M1 II

Notapor Maldoror » Lun Oct 28, 2019 5:52 pm

Digo yo: ¿no puede el nuevo poseedor darlo también de alta, coexistiendo el mismo producto a nombre de dos propietarios?, no veo que eso signifique ningún perjuicio para Olympus. A la postre, lo único que importa es el producto, con su número de serie, y la factura, con el mismo número de serie. Por probar, digo.

Yo he comprado un par de productos de segunda mano y las he dado de alta sin problema, e ignoro si el anterior propietario los tenía dados de alta ;)
Olympus EM-1 II, EM-1, EM-5 II, EM-10
Maquinaria pesada: Nikon D70, Nikon D300.
FF: Petri TTL, Pentax P30, Pentax SFX

https://www.flickr.com/photos/148748416@N05/albums
Avatar de Usuario
Maldoror
 
Mensajes: 2607
Registrado: Sab Dic 13, 2014 9:54 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus E-M1 II

Notapor Valpa2010 » Lun Oct 28, 2019 8:06 pm

Desconocía que se podía quitar un producto de MyOlympus para que su nuevo propietario pudiera ponerla a su nombre...

Muchas gracias por la info!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Valpa2010
 
Mensajes: 134
Registrado: Mar Ene 23, 2018 9:32 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus E-M1 II

Notapor Ramonfc » Mar Oct 29, 2019 4:15 pm

Maldoror escribió:Digo yo: ¿no puede el nuevo poseedor darlo también de alta, coexistiendo el mismo producto a nombre de dos propietarios?, no veo que eso signifique ningún perjuicio para Olympus. A la postre, lo único que importa es el producto, con su número de serie, y la factura, con el mismo número de serie. Por probar, digo.

Yo he comprado un par de productos de segunda mano y las he dado de alta sin problema, e ignoro si el anterior propietario los tenía dados de alta



:shock: :o :o :o :roll:
Avatar de Usuario
Ramonfc
 
Mensajes: 448
Registrado: Mié Sep 19, 2012 8:44 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus E-M1 II

Notapor XR-Scully » Jue Nov 07, 2019 1:48 pm

Una duda al guardar ajustes...

Se supone que la cámara tiene tres únicos ajustes: C1, C2 y C3. Cuando entramos en el "Olympus Workspace" da posibilidad de actualización de software, así como de guardar y cargar ajustes personales.

He ido a guardar los ajustes personales que vienen de fábrica (porque quiero cargar otros, pero por si acaso quiero los originales) y me salen las siguientes opciones:

- últimos ajustes y Mis opciones

- Personalizados:
- Ultimo ajuste
- Mis opciones 1
- Mis opciones 2
- Mis opciones 3
- Mis opciones 4

¿Por qué salen cuatro si solo hay tres? ¿A qué corresponde la opción 4? Porque cuando personalice C1, C2 y C3 y quiera guardarlos, me gustaría saber bien cual es cada uno. No se si me explico.
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
Olympus E-M1 Mark II + 12-40 + 40-150 f2.8 Pro +HLD-9 / Nikon D3; Nikkor 20mm f2.8; Nikkor 35-105
Excel config. EM-5 II https://www.dropbox.com/s/mgxqzvd9ljpsf ... s.xls?dl=0
Avatar de Usuario
XR-Scully
 
Mensajes: 136
Registrado: Dom Nov 01, 2015 9:05 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus E-M1 II

Notapor laucsap60 » Jue Nov 07, 2019 4:50 pm

Los de fábrica los tienes siempre, no necesitas guardarlos. Haciendo un reset tienes otra vez la configuración de fábrica.
Los que te interesa guardar son los que tu hayas personalizado.
El C4 creo que se refiere a la "palanca" que tiene algunas configuraciones posibles (yo por ejemplo la tengo configurada en el "mode 3", asi al ponerla en la posición 2 pasa la cámara a modo vídeo)
Menú "engranajes" > B > Ajustes palanca Fn >
Avatar de Usuario
laucsap60
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 2695
Registrado: Dom Ene 31, 2010 1:32 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus E-M1 II

Notapor Pau » Jue Nov 07, 2019 5:02 pm

Pascual, la EM1 II aún no tenia C4. Salió en la Em1 X
Avatar de Usuario
Pau
 
Mensajes: 7042
Registrado: Lun Dic 29, 2014 7:33 pm
Ubicación: Vulcano

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus E-M1 II

Notapor laucsap60 » Jue Nov 07, 2019 7:32 pm

Efectivamente, la EM1II solo tiene c1, c2 y c3. Por eso decía que con el c4 a lo mejor se refería a la palanca, pero es posible que no sea así y que lo de la palanca se guarde en la configuración general.
Avatar de Usuario
laucsap60
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 2695
Registrado: Dom Ene 31, 2010 1:32 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus E-M1 II

Notapor XR-Scully » Jue Nov 07, 2019 9:34 pm

laucsap60 escribió:Los de fábrica los tienes siempre, no necesitas guardarlos. Haciendo un reset tienes otra vez la configuración de fábrica.
Los que te interesa guardar son los que tu hayas personalizado.
El C4 creo que se refiere a la "palanca" que tiene algunas configuraciones posibles (yo por ejemplo la tengo configurada en el "mode 3", asi al ponerla en la posición 2 pasa la cámara a modo vídeo)
Menú "engranajes" > B > Ajustes palanca Fn >

Me lo apunto. He hecho una tabla Excel con configuraciones: todo lo que es posible configurar por menús, lo que viene por defecto, lo que viene por defecto en C1, C2 y C3 y ahora estoy haciendo unas columnas con configuraciones para acción, fauna, macro y vuelo de pajarracos varios.
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
Olympus E-M1 Mark II + 12-40 + 40-150 f2.8 Pro +HLD-9 / Nikon D3; Nikkor 20mm f2.8; Nikkor 35-105
Excel config. EM-5 II https://www.dropbox.com/s/mgxqzvd9ljpsf ... s.xls?dl=0
Avatar de Usuario
XR-Scully
 
Mensajes: 136
Registrado: Dom Nov 01, 2015 9:05 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus E-M1 II

Notapor Pau » Vie Nov 08, 2019 4:01 pm

XR-Scully escribió: He hecho una tabla Excel con configuraciones: todo lo que es posible configurar por menús, lo que viene por defecto, lo que viene por defecto en C1, C2 y C3 y ahora estoy haciendo unas columnas con configuraciones para acción, fauna, macro y vuelo de pajarracos varios.


Yo lo que hice es poner C1 y observar lo que viene por defecto. Luego, sobre esos ajustes modifiqué algún detalle, y grabé el nuevo ajuste. Listo.
Avatar de Usuario
Pau
 
Mensajes: 7042
Registrado: Lun Dic 29, 2014 7:33 pm
Ubicación: Vulcano

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus E-M1 II

Notapor angelikus » Vie Nov 08, 2019 6:42 pm

Pau escribió:
XR-Scully escribió: He hecho una tabla Excel con configuraciones: todo lo que es posible configurar por menús, lo que viene por defecto, lo que viene por defecto en C1, C2 y C3 y ahora estoy haciendo unas columnas con configuraciones para acción, fauna, macro y vuelo de pajarracos varios.


Yo lo que hice es poner C1 y observar lo que viene por defecto. Luego, sobre esos ajustes modifiqué algún detalle, y grabé el nuevo ajuste. Listo.


Pájaro!
Avatar de Usuario
angelikus
 
Mensajes: 629
Registrado: Jue Oct 22, 2015 1:39 pm

AnteriorSiguiente

Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado