Fecha actual Lun Nov 25, 2024 10:42 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
laucsap60 escribió:Los de fábrica los tienes siempre, no necesitas guardarlos. Haciendo un reset tienes otra vez la configuración de fábrica.
Los que te interesa guardar son los que tu hayas personalizado.
El C4 creo que se refiere a la "palanca" que tiene algunas configuraciones posibles (yo por ejemplo la tengo configurada en el "mode 3", asi al ponerla en la posición 2 pasa la cámara a modo vídeo)
Menú "engranajes" > B > Ajustes palanca Fn >
XR-Scully escribió: He hecho una tabla Excel con configuraciones: todo lo que es posible configurar por menús, lo que viene por defecto, lo que viene por defecto en C1, C2 y C3 y ahora estoy haciendo unas columnas con configuraciones para acción, fauna, macro y vuelo de pajarracos varios.
Pau escribió:XR-Scully escribió: He hecho una tabla Excel con configuraciones: todo lo que es posible configurar por menús, lo que viene por defecto, lo que viene por defecto en C1, C2 y C3 y ahora estoy haciendo unas columnas con configuraciones para acción, fauna, macro y vuelo de pajarracos varios.
Yo lo que hice es poner C1 y observar lo que viene por defecto. Luego, sobre esos ajustes modifiqué algún detalle, y grabé el nuevo ajuste. Listo.
Pau escribió:XR-Scully escribió: He hecho una tabla Excel con configuraciones: todo lo que es posible configurar por menús, lo que viene por defecto, lo que viene por defecto en C1, C2 y C3 y ahora estoy haciendo unas columnas con configuraciones para acción, fauna, macro y vuelo de pajarracos varios.
Yo lo que hice es poner C1 y observar lo que viene por defecto. Luego, sobre esos ajustes modifiqué algún detalle, y grabé el nuevo ajuste. Listo.
laucsap60 escribió:Los de fábrica los tienes siempre, no necesitas guardarlos. Haciendo un reset tienes otra vez la configuración de fábrica.
El C4 creo que se refiere a la "palanca" que tiene algunas configuraciones posibles (yo por ejemplo la tengo configurada en el "mode 3", asi al ponerla en la posición 2 pasa la cámara a modo vídeo)
XR-Scully escribió:...
A2 --> Puntos Area AF (Enc1, Enc2, y apagado) (pág. 111 del manual) // No noto diferencias entre ellos a la hora de mirar por el visor.
XR-Scully escribió:A ver si con esto termino con las dudas que me ha generado el menú. Hay unos conceptos que no comprendo...
¿Qué significa? Es que en el manual no hay mucha información de ello.
Menú Personalizado:
A2 --> Puntos Area AF (Enc1, Enc2, y apagado) (pág. 111 del manual) // No noto diferencias entre ellos a la hora de mirar por el visor.
A2 --> Ajustes personales (Ajuste 1 y 2), (pág 112 del manual) // Se que usaba el ajuste 1 en la E-M5 Mark II pero no recuerdo la función que le daba
A3 --> Iluminador AF (encendido o apagado) (pág. 112 del manual) // ¿Esto es que se vea el punto verde de enfoque en el visor o esté apagado?
A3 --> Reajus. Obj. (encendido o apagado) (Pág 112 del manual)
Pau escribió:XR-Scully escribió:...
Lo único que puedo aportar es que a mi modo de ver, lo que vale la pena es que la cantidad de puntos a configurar es: TODOS. Si no trabajan todos, no te hace la búsqueda del sujeto, y para C1 es vital. De hecho viene así de fábrica. Lo modifiqué y luego me arrepentí para dejarlo como estaba.
Buenas, ¿compartirás esa tabla?XR-Scully escribió:laucsap60 escribió:Los de fábrica los tienes siempre, no necesitas guardarlos. Haciendo un reset tienes otra vez la configuración de fábrica.
Me lo apunto. He hecho una tabla Excel con configuraciones: todo lo que es posible configurar por menús, lo que viene por defecto, lo que viene por defecto en C1, C2 y C3 y ahora estoy haciendo unas columnas con configuraciones para acción, fauna, macro y vuelo de pajarracos varios.
merlot escribió:Buenas, ¿compartirás esa tabla?XR-Scully escribió:laucsap60 escribió:Los de fábrica los tienes siempre, no necesitas guardarlos. Haciendo un reset tienes otra vez la configuración de fábrica.
Me lo apunto. He hecho una tabla Excel con configuraciones: todo lo que es posible configurar por menús, lo que viene por defecto, lo que viene por defecto en C1, C2 y C3 y ahora estoy haciendo unas columnas con configuraciones para acción, fauna, macro y vuelo de pajarracos varios.
Muchas gracias
Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Algonso escribió:De verdad que a nadie le ha pasado esto??
Desde que os escribí, aún estoy esperando la contestación de dos talleres para el presupuesto del arreglo.Espero que esta semana que entramos en la normalidad me den respuesta.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Desde que os escribí, aún estoy esperando la contestación de dos talleres para el presupuesto del arreglo.Espero que esta semana que entramos en la normalidad me den respuesta.
RamiroGz escribió:Algonso escribió:De verdad que a nadie le ha pasado esto??
Algo similar he visto que le ha sucedido a una EM5 Mark3...
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado