Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:32 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Una a7r2 y el 100-400 salen por poco más de 4000e, y si, sigue siendo caro, pero aún así hay muchos que dirían que siendo Sony no daría la talla. Pero si lo da.José Varela escribió:Brutal sin duda, pero si con casi 6k eypos en equipo la calidad no lo es, mal iríamos.
toshiro escribió:Que tipo de fotos tienes pensado hacer con él?
toshiro escribió:Si, para todo eso es la mejor opción sin duda
Otra alternativa sería el 70-200 GM con el TC 1.4x
Hace un par de semanas pude probar el 70-200gm de un compañero y me pareció sobresaliente (y pesado), pero a no ser que necesites el 2.8 si o si yo me iría al 100-400.Chemicron escribió:toshiro escribió:Si, para todo eso es la mejor opción sin duda
No había valorado esa alternativa, gano en luminosidad para 70-200 y para más de 200 (aunque sin llegar a 400) perdería algo de calidad. Además tienen dimensiones similares. Lo valoraré, pero creo que el 100-400 me tiene ganado. De momento invertiré en el nuevo 35 1.8 para completar mis fijos prime y hacer street. Luego me pongo con la hucha para 100-400.
Mil gracias y feliz jueves!!
tripple escribió:Hace un par de semanas pude probar el 70-200gm de un compañero y me pareció sobresaliente (y pesado), pero a no ser que necesites el 2.8 si o si yo me iría al 100-400.Chemicron escribió:toshiro escribió:Si, para todo eso es la mejor opción sin duda
No había valorado esa alternativa, gano en luminosidad para 70-200 y para más de 200 (aunque sin llegar a 400) perdería algo de calidad. Además tienen dimensiones similares. Lo valoraré, pero creo que el 100-400 me tiene ganado. De momento invertiré en el nuevo 35 1.8 para completar mis fijos prime y hacer street. Luego me pongo con la hucha para 100-400.
Mil gracias y feliz jueves!!
Si te sirviera un rango más corto se supone que en primavera tamron lanzará un 70-180 2.8, negro, telescópico y bastante más ligero (entiendo que también económico) pero no encontré información sobre si sacarán algún TC o si los Sony funcionarán con el.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Sony Alpha
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados