ulises escribió:El Carles, sí, es posible que tus fotos fueran mejores que la mías, eso no lo dudo; del mismo modo que es muy posible que tus fotos sean mejores que las de los 81 participantes que te suceden en el concurso que citas. Pero eso solo demuestra que tus fotos son buenas aunque carezcan de la superior calidad de imagen que sin duda tendrían con una "cámara de verdad".
Por última vez: lo que me propones es ridículo; puede que tus fotos fueran mejores que la mías (calidad fotográfica), pero en ningún caso
[b]un vetusto LG G4[/b] puede batir en calidad de imagen (repito, calidad de imagen) a un PanaLeica 15mm 1.7 junto a una m4/3 de última generación. Creer lo contrario es completamente absurdo, y lo sabes.
¡Un saludo!
Ulises..., sin la más mínima "acritú" y completamente al margen de cualquier otro tema, comparativo o no... lo más divertido de todo este hilo, lo más hilarante, para mi, ha sido leer eso que subrayo.
Si de verdad consideramos VETUSTO un artilugio que se presentó hace 4 años..., no sé, no voy a decir aquello de que nos lo tendríamos que hacer mirar. Todos tenemos muchas cosas que nos podríamos hacer mirar y yo el primero.
Pero creo que, a este paso..., cuando compremos el último modelo de móvil, de cámara, de nevera o de coche, al mes siguiente lo vamos a considerar vetusto.
¡Fiesta grande para los fabricantes y manipuladores del marketing mundial!
¡¡¡ Consumir, consumir...que se chocan los planetas !!!
PD: sólo como apunte curioso: anoche estuve en un concierto de los
vetustos TEQUILA (que por cierto suenan como el primer día o mejor). No había ningún problema en hacer fotos o grabar, así que todo el mundo (bueno, mucha gente, muchísima), al tiempo que coreaba , bailaba, saltaba el rock and roll en la plaza del pueblo
, pues tiraba de móvil y se guardaba un recuerdo.
Cuando terminó el concierto, tomándonos algo, pude comprobar que el
vetusto G4 abría bocas y asombraba a los propietarios de otros
no vetustos smartphones de última generación, como lo hacía hace 4 años, con su video 4k, su buena óptica f1.8 y su acertado balance de blancos. Sobre todo, cuando lo ponías en pausa y en su pantalla 2k ampliabas y ampliabas y ampliabas hasta tener los caretos de Alejo Stivel o Ariel Roth en primer plano.
La pregunta era la misma que con las cámaras y las fotos que te quedan bien, ya sabes... "¿Pero ese qué móvil es? ¿cómo es que da esa calidad?"
Lástima no haberte leído antes, para haberles respondido "Ná...no creas, uno muy
vetusto, a ver si lo puedo cambiar un siglo de estos".
Y no, yo tampoco te voy a poner fragmentos de "Dime que me quieres", "Salta", "Quiero besarte", "Me vuelvo loco" o "Que el tiempo no te cambie", no vaya a ser que me busque un lío con la SGAE.
Considéralo un asunto de fe, pero...si te gusta Tequila, busca el próximo garito donde toquen -porque vale la pena- y... sobre todo, no te olvides llevarte al
Vetusto entre los vetustos.