Fecha actual Sab Nov 23, 2024 2:41 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Rafa18 escribió:aremesal escribió:...........
Sin embargo, lo que sí que para mí no aporta absolutamente nada es la nitidez.
...............
.................
¿Todavía estamos discutiendo para qué sirve la nitidez?
...............
No es malo, pero es lento [emoji6]Pau escribió:Álvaro, tampoco es tan malo usar el focus peaking y ajustar el enfoque donde quieres.
aremesal escribió:Ni una sola de las 100 fotos que más me han emocionado en mi vida al verlas destaca por su nitidez - y jamás en mi vida me ha emocionado una foto por su nitidez;
aremesal escribió:de hecho, si lo único destacable de una foto es la nitidez, para mi es una foto fallida.
El "me gusta tu foto, tiene mucha nitidez" es el "es muy simpático/a" de la fotografía [emoji23]rivaner escribió:aremesal escribió:Ni una sola de las 100 fotos que más me han emocionado en mi vida al verlas destaca por su nitidez - y jamás en mi vida me ha emocionado una foto por su nitidez;
+1
Por Dios, que no sabes el peso que me quitas de encima.aremesal escribió:de hecho, si lo único destacable de una foto es la nitidez, para mi es una foto fallida.
Es lo mismo que cuando de una película alguien cuenta "uy, tiene unos paisajes preciosos".
Rafa18 escribió:Curiosamente en este foro se habla más de cámaras, objetivos, FF es lo mejor, un móvil es lo mejor, etc. y muy poco sobre fotografía, autores, técnica...
O quizás no sea tan curioso, por desgracia parece que es la tónica en todos los sitios.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados