tripple escribió:Gracias, acabo de instalarla. Pero no consigo que me funcionen ni el tele no el angular. A ver si encuentro algo por internet
¿Tan mala es la aplicación del propio móvil?
O tal vez no la has probado bien, no lo sé.
Te pregunto porque no tengo ni idea de cómo lo hace Xiaomi, pero me cuesta creer que en un modelo de gama alta, la aplicación propia para manejar su cámara, hoy en día con lo dura que está la competencia, no sea suficiente para aprovechar o usar bien lo que el modelo ofrezca y te "obliguen" a depender de instalar una externa.
Será que estoy mal acostumbrado, puede ser. Porque el G4 que uso desde hace 4 años en eso es la caña. Trae 3 formas de usar su cámara, tres opciones: una muy básica, para la gente que no quiere complicarse la vida, una intermedia que ofrece algunas posibilidades más, y un modo manual, donde controlas absolutamente todo como en la mejor cámara de fotos (salvo el diafragma, que es fijo), compensación de exposición, balance de blancos, velocidad de disparo hasta desde 1 minuto hasta 1/6000, bloqueo de exposición, enfoque manual, etc., incluso un nivel electrónico.
De hecho en el momento que lo elegí, había un mundo entre ese modelo con ese margen de control y otros (también por otras cosas, como el tamaño del sensor, el ISO 50, el diafragma f1.8 y el raw), pero vamos...que hoy día, que las marcas no usan nada que no sea la cámara (o las 127 cámaras de chorrocientos Mp
) para anunciarse y vender más que la competencia, me extraña tanto que no incluyan un buen manejo de ellas...