Fecha actual Sab Nov 23, 2024 4:17 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
gatomotero escribió:Pues nadie lo ha dicho pero ... sin dudar te diría que el olympus 8mm 1.8
La luminosidad es única. No hay nada parecido que yo sepa con AF.
xavy1983 escribió:Me marco como tope de focal 8mm ya que si no se acercaría demasiado a los 12 del PRO.
xavy1983 escribió:No había mirado con detenimiento el zuiko 8mm PRO, me parece muy buena opción, y posiblemente, pueda encontrar algo dentro de mi presupuesto, el pero que le veo es que al no tener corrección de ojo de pez en mi EM-10 me tocaría hacerlo siempre todo post-produccion y eso me tira un poquito para atrás, sabéis si la corrección de ojo de pez se puede hacer en Lightroom?
En cuanto al Laowa, me parece haber visto que hay 2 calidades/acabados, es así, no?
xavy1983 escribió:Muy posiblemente vaya a por el Laowa, creo que es el que más se adapta a lo que busco...por lo que decís, los que lo tenéis, es un objetivo que tiene las tres B's (bueno, bonito y barato).
Aún así seguiré buscando y si alguno sigue dándome su opinión mucho mejor
Por cierto,el mejor sitio para pillar el Laowa tanto en precio cómo en garantía cual es?
Muchas gracias a todos!
tonilluch escribió:Yo sin dudarlo iría de cabeza a por el Laowa. Yo he tenido los tres y me he quedado con este.
xavy1983 escribió:Buenas, finalmente, voy a subir mi presupuesto, puedo hacer un esfuerzo y llegar al Panaleica 8-18 o al Olympus 7-14 PRO, he visto el 8-18 alrededor de 600€ en Buenabuy o en Eglobalcentral, cual me recomendais de los 2 para una E-M10 (la primera versión)?
Me da igual nuevo o de segundamano...
deixonar escribió:xavy1983 escribió:Buenas, finalmente, voy a subir mi presupuesto, puedo hacer un esfuerzo y llegar al Panaleica 8-18 o al Olympus 7-14 PRO, he visto el 8-18 alrededor de 600€ en Buenabuy o en Eglobalcentral, cual me recomendais de los 2 para una E-M10 (la primera versión)?
Me da igual nuevo o de segundamano...
El zuiko es 2.8 en todo el recorrido y complicado usar filtros con él, en cambio con el lumix es lo contrario.
En calidad óptica no creo que tengas problemas.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 150 invitados