Fecha actual Vie Nov 01, 2024 5:38 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
tripple escribió:Te faltan las respuestas del tipo "no lo se, no lo he probado" A preguntas de gente que quiere adquirir un producto.
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
tripple escribió:Te faltan las respuestas del tipo "no lo se, no lo he probado" A preguntas de gente que quiere adquirir un producto.
deixonar escribió:tripple escribió:Te faltan las respuestas del tipo "no lo se, no lo he probado" A preguntas de gente que quiere adquirir un producto.
Yo he contestado eso muchas veces, en un intervalómetro para las Canon que va bien para la Olympus em1 mkII, cuando me preguntan si serviría para la Canon XXX.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Guillermo Luijk escribió:No son de Amazon, pero yo flipo bastante con las opiniones que se dan de los centros médicos, clínicas, hospitales,... No faltan casi nunca comentarios negativos del tipo "el café de la máquina está amargo" o "la sala de espera es pequeña y fea". Uno trata de elegir dónde hacerse una artroscopia y se tiene que encontrar con estas mierdas que no aportan más que ruido. Y lo peor que tiran abajo la puntuación global de un sitio que en lo importante (que los médicos y medios sean buenos) quizá sea excelente.
Salu2!
Si te lo preguntan directamente veo normal la respuesta. De lo contrario no veo que puede aportardeixonar escribió:tripple escribió:Te faltan las respuestas del tipo "no lo se, no lo he probado" A preguntas de gente que quiere adquirir un producto.
Yo he contestado eso muchas veces, en un intervalómetro para las Canon que va bien para la Olympus em1 mkII, cuando me preguntan si serviría para la Canon XXX.
Rafa18 escribió:Por eso los comentarios de Amazon no son fiables.
A mi me fastidia especialmente cuando editan el anuncio para poner un producto diferente, los comentarios del artículo anterior se quedan así que ves comentarios de gente opinando sobre otra cosa que no tiene nada que ver con lo mostrado.
¿Y quien me dice a mi que no es el propio vendedor el que opina de sus propios artículos poniendolos como lo mejor de lo mejor?
Es mejor preguntar en un foro, las opiniones van a ser más fiables que las mostradas en las propias tiendas online, blogs o youtubers.
david escribió:deixonar escribió:tripple escribió:Te faltan las respuestas del tipo "no lo se, no lo he probado" A preguntas de gente que quiere adquirir un producto.
Hola! ¿Qué intervalómetro es ése? ¡Gracias!
JMLA escribió:Lo que es perverso es que nos prestemos a hacer gratis el trabajo de responder preguntas para una empresa que gana tanto dinero. Yo me niego a hacerlo.
Quien quiera asesoramiento que no compre en amazon, que vaya a esas tiendas de material fotográfico donde le atenderán seguro que mucho mejor.
Danichrome escribió:Además, me paso a AliExpress, y Amazon queda relegado para cosas que necesite urgentemente, nada más.
Jose Viegas escribió:JMLA escribió:Lo que es perverso es que nos prestemos a hacer gratis el trabajo de responder preguntas para una empresa que gana tanto dinero. Yo me niego a hacerlo.
Quien quiera asesoramiento que no compre en amazon, que vaya a esas tiendas de material fotográfico donde le atenderán seguro que mucho mejor.
Pienso igual, nunca lo hice ni lo haré.
Alfon80 escribió:Los comentarios de Amazon no son fiables, además de las tonterías que se pueden leer, hay muchos que no son verdad. Hay grupos en Facebook donde productos chinos son ofrecidos a cambio de buenas reseñas en Amazon.
Compras el producto, haces la reseña, el chino te devuelve el dinero por PayPal y te quedas con el producto. Hay una gran variedad de productos, auriculares, básculas, memorias usb, cepillos de dientes......
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
De eso se trata Rafa. El chino ofrece productos en un grupo de Facebook. Te pones en contacto a través del messenger y quedas en comprar el producto por Amazon. Cuando haces la reseña con fotos, a los pocos días el chino te devuelve el dinero por PayPal y te quedas con el producto. Hay gente que se los queda o los revende por Wallapop.Rafa18 escribió:Alfon80 escribió:Los comentarios de Amazon no son fiables, además de las tonterías que se pueden leer, hay muchos que no son verdad. Hay grupos en Facebook donde productos chinos son ofrecidos a cambio de buenas reseñas en Amazon.
Compras el producto, haces la reseña, el chino te devuelve el dinero por PayPal y te quedas con el producto. Hay una gran variedad de productos, auriculares, básculas, memorias usb, cepillos de dientes......
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Me parece que no se puede dejar una reseña en Amazon si no has comprado el producto previamente.
Danichrome escribió:He comprado unas 30 veces en Aliexpress, me he comunicado de muy buen rollo con los vendedores y todo me ha llegado genial. Me encanta poder elegir entre tantos vendedores, poder elegir el tipo de envío, si quiero pagar un extra por usar un método más rápido y/o con seguimiento, etc. Las cosas me tardan de media 12 días en llegar, el récord lo tengo en 8 y lo más lento han sido tres semanas. A mí me gusta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado