Toxo escribió:Aunque sea un sensor nuevo no me creo que mejore los ISOS del anterior en 2 pasos. Lo que si que estaría bien es que heredase de la E-m1x el live ND y el modo de alta resolución a mano alzada, pero a poder ser que mejore el tiempo de procesado de la imagen. Cuando probé estas funciones en la E-m1x me quedé con la sensación de que el futuro de las cámaras debería de ir por ahí. Sin duda una cámara impresionante . Lo que pondría la guinda al pastel sería que Olympus (o Pana) se animaran a sacar un 7mm f1.4 .
Muy buenas noches compañero!!!
El autor al que se refería el compañero, el año pasado, justo antes de presentarse la E-M1X, aseguró que su calidad de imagen estaría al nivel o por encima de las "FF"... y que el AF-C, mejoraba el de la A9 de Sony... y no veas como ha explicado porque eso no se produjo al final...
En el caso que nos ocupa, poco tardó el autor de semejante afirmación, en matizar su publicación acerca de la mejora de 2 pasos respecto a la E-M1 mkII .... en realidad se refería a 2/3 de EV.... lo que con la mkII es a 1000 ISO, con la mkIII, se conseguirá a 640 ISO...?????
"that means, under same conditions (same lens, same light conditions), today MK II ISO 1000, tomorrow MK III ISO 640".
Personalmente, parece que "se ha hecho un lío"... y lo que yo pienso que que querría trasladar es que la limpieza que se obtiene en la E-M1 mkII a ISO 640, será la que se pueda disfrutar a ISO 1000 con la próxima mkIII... o eso, o que el hipotético rediseño de las microlentes y del recubrimiento, "le proveen de 2/3 de EV de luminosidad extra"..."buff"... parece un "marketing boy", en lugar de un fotógrafo con experiencia....
Feliz noche