Fecha actual Jue Nov 21, 2024 9:29 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Creo que el visor también es más grande (que también hay quien lo valora).moby2 escribió:Creo que no me equivoco si te digo que no vas apreciar apenas diferencias entre la m10mkII y la m5mkII. Mismo sensor, mismo sistema de enfoque... Solo si valoras mucho el sellado, el disparo el alta resolución, llegar a 1/8000 con obturador mecánico y tener algo más de ráfaga.
Me parece bien tu propuesta. Hace unos meses invertí en un 14-150 montado en mi omd 10, la verdad no me gusta su calidad en comparación con el fijo 45mm. A mi me gustaría quedarme en el sistema de olympus para mis trabajos y encargos de fotografía, pero claro, estoy buscando algo que se asemeja a la calidad que ofrece cámaras como las canon de gama profesional. De ahí que me planteo dos posibilidades : dejar el sistema y optar por canon salvo si alguien me recomienda algo!borjav escribió:Ni con la omd5mii notarás diferencia no con la XPRO1 mejor calidad...
Invierte en cristales!
Saludos
Muchas gracias por tu respuesta y explicación. La mejor explicación clara que jamás me han dado. Y eso que estaba perdida en un caos de si cambiar de sistema? de cámara?, etc.Alfon80 escribió:Yo creo que para asemejarte a la gama más pro, como te indican más arriba, es invertir en ópticas. El 45mm1.2, el 17mm 1.2. Es donde vas a notar el salto de calidad. El 14 140 no deja de ser un zoom todo terreno. Si quieres calidad te tienes que ir a los zooms pro como el 12 40 o el 40 150. Los dos 2.8 y con gran nítidez.
Seguramente la cámara sea menos importante, pero puedes dar el salto a una generación siguiente que tienen el sensor de 20 mpx, como la penf o la em1ii.
Calidad en m43 vas a tener de sobra, otra cosa es que quieras probar otros sistemas como nos ha pasado a muchos por aquí.
Saludos
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
CocoJag escribió:Muchas gracias por tu respuesta y explicación. La mejor explicación clara que jamás me han dado. Y eso que estaba perdida en un caos de si cambiar de sistema? de cámara?, etc.Alfon80 escribió:Yo creo que para asemejarte a la gama más pro, como te indican más arriba, es invertir en ópticas. El 45mm1.2, el 17mm 1.2. Es donde vas a notar el salto de calidad. El 14 140 no deja de ser un zoom todo terreno. Si quieres calidad te tienes que ir a los zooms pro como el 12 40 o el 40 150. Los dos 2.8 y con gran nítidez.
Seguramente la cámara sea menos importante, pero puedes dar el salto a una generación siguiente que tienen el sensor de 20 mpx, como la penf o la em1ii.
Calidad en m43 vas a tener de sobra, otra cosa es que quieras probar otros sistemas como nos ha pasado a muchos por aquí.
Saludos
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Otra cosa que me llama la atención es el hecho de que en el mundo profesional, los fotógrafos optan por canon o nikon (no estoy generalizando).
Última pregunta, si fueras fotógrafo y lo tuyo es fotografía de retratos, sesiones de fotos en exteriores, eventos, street, qué equipo (m4/3) tendrías?
Gracias de antemano
[emoji3526]
Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
CocoJag escribió:Otra cosa que me llama la atención es el hecho de que en el mundo profesional, los fotógrafos optan por canon o nikon (no estoy generalizando).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados