Fecha actual Vie Nov 01, 2024 6:33 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
aoc escribió:Yo si que lo encuentro buena opción... si el precio es competitivo.
Aunque el 12-50 es un buen objetivo, si eres exigente no da la talla, por lo menos en alguno que he probado.
Eso sí, creo que se han quedado cortos, un 12-60 F4 hubiese sido una opción mucho más interesante
arthurlee escribió:....... Para decantarte por el nuevo, la calidad debería ser incluso mayor que en el 12-40 2.8 y el precio, menor. Yo, al menos, así lo veo.
Saludos
Pau escribió:Ya tienes un 12-100 f/4 de calidad suprema.
jotae escribió:Pues, hombre.... ¡ya era hora! de que Olympus tuviera un kitero de una calidad suficiente para su gama alta de cámaras y con un tamaño y peso comedidos, como corresponde a las virtudes del micro 4/3. Realmente daba grima ver la E-M1 mark II y la PEN F, en los catálogos de venta, con el lamentable culo de vaso 14-42 mm. EZ. Al menos Lumix tiene dos, el 12-32 mm. y el 12-60 mm., con una calidad suficientemente contrastada como para acompañar a cualquiera de sus cámaras de gama alta, y una excelente relación calidad precio.
Y, por otra parte, ese rango focal equivalente, 24-90 mm., no está nada mal, en realidad, para todo uso. Un excelente compañero de viaje. Ahora falta conocer el precio.
aoc escribió:Ojalá me equivoque, pero me temo que le van a poner el precio del 12-40 y a este le subirán el precio 'para diferenciarlo'
las Palm as escribió:aoc escribió:Ojalá me equivoque, pero me temo que le van a poner el precio del 12-40 y a este le subirán el precio 'para diferenciarlo'
Lo normal es que un f4 cueste menos que un f2,8
aoc escribió:las Palm as escribió:aoc escribió:Ojalá me equivoque, pero me temo que le van a poner el precio del 12-40 y a este le subirán el precio 'para diferenciarlo'
Lo normal es que un f4 cueste menos que un f2,8
Claro, por eso subirán el precio del 12-40
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3 - M Zuiko
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados