semeyero escribió:En mi caso, lo único que me aporta es el maldito botoncito para el enfoque, no porque no se pueda trabajar con la mkii, es una cuestión de malos hábitos propios (Canon) que me cuesta trabajo modificar.
Las mejoras en apilamiento de enfoque para macro son interesantes pero no definitivos.
El modo de alta resolución sin trípode no me quita el sueño.
La mejora en el seguimiento al ojo vienen bien para social(BBC y sesiones de retrato). Si mejora enfoque para deportes y aves en vuelo serían bienvenidos.
Ligeras mejoras en latitud e ISO nunca bienen mal.
Si se sitúa en el entorno de los 1600€ en unos meses será una opción a considerar. Veremos.
Muy buenos días compañero!!!
Ciertamente que "somos animales de costumbres" y nos puede ser, como de hecho lo es, incómodo trabajar sin el "dichoso joystick"... una vez te haces a su uso, enseguida lo extrañas.
Sin duda que no son definitivas pero las mejoras en las opciones de apilamientos, pueden resultar muy interesantes y prácticas para varios usos, incluido claro está, en la fotografía macro.
El mi caso particular, el modo de alta resolución sin trípode, es una de las de capacidades que más me han gustado de la E-M1X y que leo con satisfacción, que también equipará esta próxima E-M1 mkIII.
Las mejoras en latitud y "RD bruto", así como en cuanto a capacidad de "limpieza de resultados" a ISO elevado, para mí, siempre son deseables y prioritariamente bienvenidas... y es que aunque con las m4:3 actuales, se trabaja sin grandes problemas tanto a ISO base como en entornos de 6400 ISO, los captores de algunas de las últimas cámaras "FF" que he usado hasta la fecha, me han proporcionado siempre una referencia que me invita e incita a seguir deseando "ese poco más" para las m4:3.
No es descartable que el precio se sitúe en 1600€ en pocos meses, ya que justificar 1999€ en una cámara tal que a priori parece presentarse la E-M1 mkII, no va a ser tarea fácil para la red comercial y ello, seguramente que empuje a campañas de "cash back", a nada que acabe el verano, si no antes.... y es que como a Panasonic "le dé" por anunciar pronto una GH6 o una G10 con un captor nuevo, y le sume a sus ya conocidas y notables capacidades, "algunas vitaminas" y un precio que no supere esos 1999€... buff... ¡sería como para no perderse la película!... je, je, je
Feliz día