Fecha actual Vie Nov 22, 2024 11:33 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
JosebaMiranda escribió:Hola, lo primero pedir perdón si no es el sitio, mirando todos los subforos me ha parecido este el más adecuado.
Me gustaría preguntaros por un servicio técnico, pues el que he usado en dos ocasiones, que es TANO (en Zaragoza) pone en su página web que ha cerrado a fecha 31-12-2019.
Si fuera posible por la zona del País Vasco, La Rioja o Burgos, pero si lo tengo que mandar no me importa.
JosebaMiranda escribió:Vendí la cámara en septiembre y el que me la compró me la devolvió por eso, él es que más le afectó, yo si que lo habia notado anteriormente pero no le dí mucha importancia porque aunque le costaba enfocar las fotos las hacía bien. Ahora mismo no lo puedo hacer porque los objetivos si que los vendí todos, así que tendré que esperar que me llegue un adaptador a objetivos canon, que son los que utilizo. También estoy buscando un 12-60 para tener un todoterreno ligero para cuando quiera salir con poco peso. A ver si para la semana que viene me llega el adaptador. He estado trasteando un poco por el menú y hay varias cosas que no entiendo, voy a descargarme el manual y le hecho un vistazo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 144 invitados