Fecha actual Vie Nov 22, 2024 10:09 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
No habrá mucha diferencia en cuanto ya salga la M1 Mark III que ya nos conocemos los rumores especificación que de momento va de pena y su precio sin sentido...el día de hoy el mejor precio y calidad es la que tengo M1 Mark II es un pedazo camarón...javimm escribió:Hola.
Solamente escribo para comentar mi experiencia con la cámara. La verdad es que tras tres meses con ella, debo decir que estoy encantado y que debería haber dado el salto a M43 hace mucho tiempo. Esta cámara reúne las tres cosas más importantes para mí, peso reducido, precio contenido (sobre todo de los objetivos) y calidad de imagen.
Acabo de volver de un viaje de turismo por Florencia y he llevado la E-M1 II, el 12-40 Pro, Samyang 7.5, 45 1.8 y el Pana 45-150 y he llevado todo durante todo el día sin problemas.
Tengo cámara para rato (aunque veremos qué sacan con la III).
Saludos,
WzarD escribió:No habrá mucha diferencia en cuanto ya salga la M1 Mark III que ya nos conocemos los rumores especificación que de momento va de pena y su precio sin sentido...el día de hoy el mejor precio y calidad es la que tengo M1 Mark II es un pedazo camarón...javimm escribió:Hola.
Solamente escribo para comentar mi experiencia con la cámara. La verdad es que tras tres meses con ella, debo decir que estoy encantado y que debería haber dado el salto a M43 hace mucho tiempo. Esta cámara reúne las tres cosas más importantes para mí, peso reducido, precio contenido (sobre todo de los objetivos) y calidad de imagen.
Acabo de volver de un viaje de turismo por Florencia y he llevado la E-M1 II, el 12-40 Pro, Samyang 7.5, 45 1.8 y el Pana 45-150 y he llevado todo durante todo el día sin problemas.
Saludos,
Saludos
Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Algonso escribió:Si, el sat de Olympus me ha pedido 217€ sin saber que es la avería.
He mandado a un par de talleres Pentaprisma y Dinasa, aún estoy a la espera de los presupuestos, en Dinasa me han dicho que habrá que cambiar toda la carcasa superior...,y Pentaprisma que están a la espera que los conteste Olympus, asique aún estoy a la espera de presupuesto, pero al final me parece tendré que enviarla al Sat de Olympus, los más rápidos han sido desde luego
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para empezar que ese precio ¿1800€? Para mí es muy cara comparándolo a un precio razonable Sony a7III, Canon R o Nikon Z6 por ejemplo...no creo que pague más por poco más 100€ nada más... Y viendo que han salido los tres nuevos objetivos es de pena y sin sentido...Yo venía mi equipo Canon 1DX y 5D Mark III los vendí todos por ese salto...Estoy muy contento con la Olympus pero falta mucho tiene que mejorar y estoy pensando cambiarme aire que no estoy seguro...javimm escribió:WzarD escribió:No habrá mucha diferencia en cuanto ya salga la M1 Mark III que ya nos conocemos los rumores especificación que de momento va de pena y su precio sin sentido...el día de hoy el mejor precio y calidad es la que tengo M1 Mark II es un pedazo camarón...javimm escribió:Hola.
Saludos,
Saludos
Bueno, supongo que las mejoras vendrán de la mano de nuevos algoritmos que permita el procesador que han puesto. Parece que los sensores han alcanzado un punto de madurez alrededor de los 20-24 MP. El precio de 1800€ que he visto tampoco me parece tan desorbitado para ser una cámara nueva tope de gama. Si te vas a Sony/Nikon/Canon, por el modelo más moderno tope de gama pagas mucho más. Además Olympus suele bajarlas un poco a los pocos meses...
Otra cosa es que teniendo la II compense comprar la III. Yo estoy más que contento con la II y para mis fotos de aficionado me vale de sobra.
Saludos.
A ver desanimado no estoy para nada! Olympus es muy buena y lo sacas mucho juego...lo que me decepciona es la marketing que están sacando no es ninguna novedad ni mejoras que traen...además los precios es un disparate pero bueno....Engolo escribió:WzarD te veo desanimado con Olympus. Tienes tú equipo a la venta y todo.
Con todo, estoy de acuerdo contigo.
Saludos.
Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk
WzarD escribió:Para empezar que ese precio ¿1800€? Para mí es muy cara comparándolo a un precio razonable Sony a7III, Canon R o Nikon Z6 por ejemplo...no creo que pague más por poco más 100€ nada más... Y viendo que han salido los tres nuevos objetivos es de pena y sin sentido...Yo venía mi equipo Canon 1DX y 5D Mark III los vendí todos por ese salto...Estoy muy contento con la Olympus pero falta mucho tiene que mejorar y estoy pensando cambiarme aire que no estoy seguro...
Si hablamos con la óptica pues hay otra alternativa más económica entre Samyang y Tamron que ya trabaja con él y ahora con la sigma...no hablo de objetivos Sony que es más cara...javimm escribió:WzarD escribió:Para empezar que ese precio ¿1800€? Para mí es muy cara comparándolo a un precio razonable Sony a7III, Canon R o Nikon Z6 por ejemplo...no creo que pague más por poco más 100€ nada más... Y viendo que han salido los tres nuevos objetivos es de pena y sin sentido...Yo venía mi equipo Canon 1DX y 5D Mark III los vendí todos por ese salto...Estoy muy contento con la Olympus pero falta mucho tiene que mejorar y estoy pensando cambiarme aire que no estoy seguro...
El problema no es el precio del cuerpo de A7 III; es el de las ópticas. Y no hablemos del peso. Tampoco creo que sea comparable el precio de una cámara que salió en marzo de 2018 con una que aún no ha salido. Está claro que si el criterio que te mueve en un equipo fotográfico es la calidad de imagen pura y dura, entonces ninguna Olympus va a darte la calidad de la 5D ó la 1DX (he usado la 5D Mk II y me pareció ya un pepino de cámara).
Pones que el precio de la EM1 III es (será) un disparatem, unos 1800€... Viendo el histórico de precios de Sony, cuando saquen la A7 IV supongo que rondará los 3000€. ¿Ese precio no es disparatado?. Si le sumas a eso los 2500€ que vale el 24-70 2.8, pues tú dirás. Y no hablamos de tamaño y peso.
Supongo que lo vemos de distinta manera. Ojalá costara menos de 1800, ya quisiera, pero creo que no es realista. Supongo que dentro de 6 meses ó 1 año se podrá conseguir por unos 1500€ ó con suerte algo menos.
Saludos.
Pues no sé qué decirte... Gastarme esa pasta en una Sony y luego ponerle un Samyang y usarlo como objetivo principal...WzarD escribió:Si hablamos con la óptica pues hay otra alternativa más económica entre Samyang y Tamron que ya trabaja con él y ahora con la sigma...no hablo de objetivos Sony que es más cara...javimm escribió:WzarD escribió:Para empezar que ese precio ¿1800€? Para mí es muy cara comparándolo a un precio razonable Sony a7III, Canon R o Nikon Z6 por ejemplo...no creo que pague más por poco más 100€ nada más... Y viendo que han salido los tres nuevos objetivos es de pena y sin sentido...Yo venía mi equipo Canon 1DX y 5D Mark III los vendí todos por ese salto...Estoy muy contento con la Olympus pero falta mucho tiene que mejorar y estoy pensando cambiarme aire que no estoy seguro...
El problema no es el precio del cuerpo de A7 III; es el de las ópticas. Y no hablemos del peso. Tampoco creo que sea comparable el precio de una cámara que salió en marzo de 2018 con una que aún no ha salido. Está claro que si el criterio que te mueve en un equipo fotográfico es la calidad de imagen pura y dura, entonces ninguna Olympus va a darte la calidad de la 5D ó la 1DX (he usado la 5D Mk II y me pareció ya un pepino de cámara).
Pones que el precio de la EM1 III es (será) un disparatem, unos 1800€... Viendo el histórico de precios de Sony, cuando saquen la A7 IV supongo que rondará los 3000€. ¿Ese precio no es disparatado?. Si le sumas a eso los 2500€ que vale el 24-70 2.8, pues tú dirás. Y no hablamos de tamaño y peso.
Supongo que lo vemos de distinta manera. Ojalá costara menos de 1800, ya quisiera, pero creo que no es realista. Supongo que dentro de 6 meses ó 1 año se podrá conseguir por unos 1500€ ó con suerte algo menos.
Saludos.
Saludos
Claro!. Al final es elegir lo se ajuste a lo que uno busca. En mi caso el FF no se ajusta por muchos motivos. El precio y el peso principalmente.Raptor7 escribió:Pero puedes usar Tamron o Sigma, que son más baratos que los Sony y Olympus e igual de buenos o mejores.
Como siempre, el elegir un sistema u otro depende de lo que busques y de lo que más te interese. No hay una verdad absoluta en cuanto a que uno sea mejor que otro...
javimm escribió: Al final es elegir lo se ajuste a lo que uno busca. En mi caso el FF no se ajusta por muchos motivos. El precio y el peso principalmente.
Estoy convencido que la Mk III será una gran cámara. Ojalá tenga éxito y el sistema siga adelante.
Saludos.
Pau escribió:javimm escribió: Al final es elegir lo se ajuste a lo que uno busca. En mi caso el FF no se ajusta por muchos motivos. El precio y el peso principalmente.
Estoy convencido que la Mk III será una gran cámara. Ojalá tenga éxito y el sistema siga adelante.
Saludos.
Y mas barata de precio de salida que la M II. A pesar de todo, y aun sabiendo eso, ya hay gente que la está considerando cara. Pues nada, no la compréis coño. es fácil.
RubL escribió:La EM1 mII salio a 1999Euros solo el cuerpo, pero es que la EM1 original salio a 1699 así que la EM1 mII metió un subidón bueno.
Los precios oficiales en España todavía no los sabemos, si sale a 1699Euros podemos decir esta bien, pero si sale a 1999Euros o cerca de eso no. Por otra parte, salga al precio que salga, habría agradecido un EVF de acuerdo a los estandares de 2020 en las gamas altas, no otra vez "el mismo" de la EM1 mII que a su vez tampoco era un update muy grande con respecto a la EM1 normal. Tienes cámaras ya con año y medio a sus espaldas que se venden por menos de 1000Euros como la G9 y con visores electronicos mucho mejores y eso sin irnos a todas las cámaras de más de 1500Euros salidas en 2019.
Me da la impresión que la EM1 mIII salvo por la actualización en potencia al cambiar el procesador, todo lo demás es reutilizado de la anterior EM1
¿Porque estarás convencido que es un camarón la M1 Mark III? Por 1800€ que ya conocemos los rumores que ya está apuntado nueva especificación que no va a traer mejoras solo un poco si, ha dicho que no va tener como M1X ni mucho menos...javimm escribió:Claro!. Al final es elegir lo se ajuste a lo que uno busca. En mi caso el FF no se ajusta por muchos motivos. El precio y el peso principalmente.Raptor7 escribió:Pero puedes usar Tamron o Sigma, que son más baratos que los Sony y Olympus e igual de buenos o mejores.
Como siempre, el elegir un sistema u otro depende de lo que busques y de lo que más te interese. No hay una verdad absoluta en cuanto a que uno sea mejor que otro...
Saludos.
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados