Fecha actual Sab Nov 23, 2024 10:00 pm

Vendo Kamlan 50mm F1.1

Foro de venta de material fotográfico

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Vendo Kamlan 50mm F1.1

Notapor afloresa » Mar Feb 11, 2020 10:02 pm

Vendo Kamlan 50mm F1.1 montura m4/3 en un estado impoluto de pintura y de cristales con muy poco uso
su precio 90 Euros envio certificado por correos incluido
saludos

[Imagen

Imagen
afloresa

Re: Vendo Kamlan 50mm F1.1

Notapor JotaEseGé » Mié Feb 12, 2020 12:43 pm

¡Cogno! con las fotos tan guapas que hacías con él...¿vas y lo echas a la calle por 90 euretes de ná?...
Tú no tienes corazón.
:lol:
JotaEseGé

Notapor materome » Jue Feb 13, 2020 2:39 am

Muy buenas noches!!!

Te he enviado un "MP".

Un abrazote
materome

Notapor afloresa » Jue Feb 13, 2020 6:12 am

JotaEseGé escribió:¡Cogno! con las fotos tan guapas que hacías con él...¿vas y lo echas a la calle por 90 euretes de ná?...
Tú no tienes corazón.
:lol:

Mira lo que me dice el hereje que tira de casa ese pedazo de 85
si que tengo corazoncito , pero había que elegir entre chino, ruso y el AF y con lo del coronavirus ese le ha tocado al chino :twisted: :lol:
afloresa

Notapor afloresa » Jue Feb 13, 2020 6:13 am

Objetivo reservado a Mateo
saludos cordiales
afloresa

Notapor afloresa » Jue Feb 13, 2020 9:11 am

Paquete en camino
Saludos
afloresa

Notapor JotaEseGé » Jue Feb 13, 2020 9:40 am

afloresa escribió:
JotaEseGé escribió:¡Cogno! con las fotos tan guapas que hacías con él...¿vas y lo echas a la calle por 90 euretes de ná?...
Tú no tienes corazón.

Mira lo que me dice el hereje que tira de casa ese pedazo de 85
si que tengo corazoncito , pero había que elegir entre chino, ruso y el AF y con lo del coronavirus ese le ha tocado al chino

:lol: Tienes toda la razón. Esto me pasa por hablar, jajaja.
Y mira que me voy a arrepentir, me encanta usar esa joya de 85 con la Chamchung (el focus peaking lo cambia todo) y aunque el f1.8 Af D con las réflex es un tiro enfocando, las sensaciones de uso no tienen nada que ver.
Y a los perros viejos nos importa eso cada día más.
Pero... ya bastante Diógenes tengo, tiene que salir alguna gallina para que entre otra al corral. :cry:
JotaEseGé

Notapor afloresa » Lun Feb 24, 2020 3:32 pm

afloresa escribió:Paquete en camino
Saludos

Pues el paquete no llego :twisted: , lo siento por el pobre Mateo que se ha quedado sin juguete, esta noche le devolveré la transferencia y nos pelearemos con Correos :mrgreen:

Eso si me ha servido para replantearme lo de los envios, tanto de compra como de venta. Lo dejaremos abierto si os parece y os cuento como acaba la pelicula del ¨chino¨ :lol:
saludos
afloresa

Notapor afloresa » Mié Mar 04, 2020 5:54 pm

Bueno al final Correos me la a liado :twisted: :twisted:
Objetivo perdido( a alguno le habrá echo gracia y lo ha adoptado) me indemnizan con la friolera de 30 lereles , ya puedes reclamar que no hay mas, 68,50 € me ha costado la jugada. lo daremos por bien empleado por haber aprendido la lección, de aquí para adelante mis envíos asegurados y no por correos. ;)
ya se puede cerrar el tema
gracias por todo
afloresa

Notapor mbpchv » Mié Mar 04, 2020 11:44 pm

No tires la toalla, lleva tiempo pero les puedes ganar en el arbitraje y que te paguen el precio total de lo enviado.
Me han dado la razón dos veces: una contra Correos y otra contra empresa privada de envíos (al final, son todas parecidas).
Lo que no puede ser es que pierdan un envío de cualquier forma si además te han facilitado un número de seguimiento.
Mira cual es el organismo correspondiente o Junta Arbitral de Transporte de tu zona y pon la reclamación, no pierdes nada.
mbpchv

Notapor afloresa » Jue Mar 05, 2020 12:09 pm

No si la toalla no la he tirado, ya les he contestado que nos veremos en los tribunales, teniendo los extractos del pago y la devolución del importe del objetivo con el nombre del remitente algo se podra hacer
Creo que se dilatara en el tiempo pero me saldré con la mía, gracias por el apoyo ;)
saludos
afloresa

Notapor Santburg » Vie Mar 06, 2020 6:22 am

afloresa escribió:Bueno al final Correos me la a liado :twisted: :twisted:
Objetivo perdido( a alguno le habrá echo gracia y lo ha adoptado) me indemnizan con la friolera de 30 lereles , ya puedes reclamar que no hay mas, 68,50 € me ha costado la jugada. lo daremos por bien empleado por haber aprendido la lección, de aquí para adelante mis envíos asegurados y no por correos. ;)
ya se puede cerrar el tema
gracias por todo
E paso lo mismo hace mucho (menos mal que era un manual y no era mucho dinero, pero me quedé sin objetivo y sin dinero) así que desde entonces SIEMPRE mando con mrw24h que encima sale pata a pata de precio.
Son muy incompetentes
Santburg

Volver a Venta