Fecha actual Sab Nov 23, 2024 9:40 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
JotaEseGé escribió:¡Cogno! con las fotos tan guapas que hacías con él...¿vas y lo echas a la calle por 90 euretes de ná?...
Tú no tienes corazón.
afloresa escribió:JotaEseGé escribió:¡Cogno! con las fotos tan guapas que hacías con él...¿vas y lo echas a la calle por 90 euretes de ná?...
Tú no tienes corazón.
Mira lo que me dice el hereje que tira de casa ese pedazo de 85
si que tengo corazoncito , pero había que elegir entre chino, ruso y el AF y con lo del coronavirus ese le ha tocado al chino
afloresa escribió:Paquete en camino
Saludos
E paso lo mismo hace mucho (menos mal que era un manual y no era mucho dinero, pero me quedé sin objetivo y sin dinero) así que desde entonces SIEMPRE mando con mrw24h que encima sale pata a pata de precio.afloresa escribió:Bueno al final Correos me la a liado
Objetivo perdido( a alguno le habrá echo gracia y lo ha adoptado) me indemnizan con la friolera de 30 lereles , ya puedes reclamar que no hay mas, 68,50 € me ha costado la jugada. lo daremos por bien empleado por haber aprendido la lección, de aquí para adelante mis envíos asegurados y no por correos.
ya se puede cerrar el tema
gracias por todo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados