Fecha actual Vie Abr 18, 2025 2:29 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Mazao escribió:Ok, o sea que no tienen tienda aquí como pensaba.
Aún me sigo pensando lo del visor sí o visor no. La verdad es que para usarlo con gafas no me decido.
jotace43 escribió:Llevo gafas y de momento se me hace algo raro usar el visor; me da miedo arañarme las gafas y por otra parte me jode no poder meter el ojo y dejar de ver el viñeteo en las esquinas ... También pensaba que podría tener la opción de ajustar mis dioptrías y disparar sin gafas, pero creo que eso va a estar difícil dado que me acabo de enterar que para el astigmatismo no hay corrección en los visores![]()
cigronet escribió:jotace43 escribió:Llevo gafas y de momento se me hace algo raro usar el visor; me da miedo arañarme las gafas y por otra parte me jode no poder meter el ojo y dejar de ver el viñeteo en las esquinas ... También pensaba que podría tener la opción de ajustar mis dioptrías y disparar sin gafas, pero creo que eso va a estar difícil dado que me acabo de enterar que para el astigmatismo no hay corrección en los visores![]()
Ajusta las dioptrias del VF2 hasta que lo veas nitido sin gafas, yo tengo astigmatismo y hipermetropia y lo tengo ajustado a -2 y lo veo nitido sin gafas.Un saludo
Volver a Accesorios y hardware
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado