Fecha actual Vie Nov 22, 2024 11:26 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Mazao escribió:Ok, o sea que no tienen tienda aquí como pensaba.
Aún me sigo pensando lo del visor sí o visor no. La verdad es que para usarlo con gafas no me decido.
jotace43 escribió:Llevo gafas y de momento se me hace algo raro usar el visor; me da miedo arañarme las gafas y por otra parte me jode no poder meter el ojo y dejar de ver el viñeteo en las esquinas ... También pensaba que podría tener la opción de ajustar mis dioptrías y disparar sin gafas, pero creo que eso va a estar difícil dado que me acabo de enterar que para el astigmatismo no hay corrección en los visores
cigronet escribió:jotace43 escribió:Llevo gafas y de momento se me hace algo raro usar el visor; me da miedo arañarme las gafas y por otra parte me jode no poder meter el ojo y dejar de ver el viñeteo en las esquinas ... También pensaba que podría tener la opción de ajustar mis dioptrías y disparar sin gafas, pero creo que eso va a estar difícil dado que me acabo de enterar que para el astigmatismo no hay corrección en los visores
Ajusta las dioptrias del VF2 hasta que lo veas nitido sin gafas, yo tengo astigmatismo y hipermetropia y lo tengo ajustado a -2 y lo veo nitido sin gafas.Un saludo
Volver a Accesorios y hardware
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 134 invitados