Y buenas fotos!!
Me encantan estas aves.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:39 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Hola de nuevo, los 5 puntos de enfoque funcionan muy bien, pero quizá en algunas seguimientos el área que ocupan es demasiado reducida. En la entrada anterior me refiero al área de 5x5 (25 puntos de enfoque activados).Pau escribió:Buena aportación Juan.
Tengo que probar lo de los 5 puntos de enfoque.
JuanPC escribió:Hola de nuevo, los 5 puntos de enfoque funcionan muy bien, pero quizá en algunas seguimientos el área que ocupan es demasiado reducida. En la entrada anterior me refiero al área de 5x5 (25 puntos de enfoque activados).Pau escribió:Buena aportación Juan.
Saludos
Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Y según esté situado el sujeto también puede generar resultados indeseados, por ejemplo estableciendo el foco en una extremidad que se sitúe en un plano significativamente alejado de los ojos por ejemplo.Pau escribió:JuanPC escribió:Hola de nuevo, los 5 puntos de enfoque funcionan muy bien, pero quizá en algunas seguimientos el área que ocupan es demasiado reducida. En la entrada anterior me refiero al área de 5x5 (25 puntos de enfoque activados).Pau escribió:Buena aportación Juan.
Saludos
Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Yo es que los tengo todos !! Y me da la sensación que en segun que fondo haya eso induce a error.
Volver a Accesorios y hardware
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados