Fecha actual Sab Nov 23, 2024 4:21 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Farpon escribió:chusmaki, tus fotos me parecen una puta maravilla. Ya te había cotilleado alguna vez la galería
Gracias a todos por vuestros mensajes y fotografías.
Bladeito escribió:Buaaaaa...
Impresionante chusmaki, tus fotos son increíbles, recientemente me he comprado un tele Panasonic 100-300 para mi Olympus M-E1
He visto alguna foto en tu galería, de buitres con el Oly 75-300 , yo tengo poca experiencia, podría a llegar hacer ese tipo de fotografías con él Pana 100-300?
Enhorabuena!!
chusmaki escribió:Bladeito escribió:Buaaaaa...
Impresionante chusmaki, tus fotos son increíbles, recientemente me he comprado un tele Panasonic 100-300 para mi Olympus M-E1
He visto alguna foto en tu galería, de buitres con el Oly 75-300 , yo tengo poca experiencia, podría a llegar hacer ese tipo de fotografías con él Pana 100-300?
Enhorabuena!!
Gracias, me alegra que te gusten mis fotos.
Supongo que no hay mucha diferencia de calidad entre los dos objetivos.
Va a depender más del momento la luz y cogerle el tranquilo al equipo que realmente del objetivo.
Saludos
eduperez18 escribió:Realmente sabiendo que tarde o temprano saldrá ese tan esperado 150-300 PRO para tener zoom polivalente y de altisima calidad no hay mas opción que el 40-150PRO que junto a sus duplicadores 1.4 o 2x es una autentica maravilla, y me atrevería a decir de todas las lentes del mercado!
Farpon escribió:Aúpa,
Aunque prefiero las focales fijas para un teleobjetivo creo que es mejor que sea un zoom (pongamos que no le cabe el rabo al león en la foto y me tengo que alejar, o que un pájaro está un poco más lejos de lo que sería deseable y no llevo en ese momento migas de pan encima y me toca acercarme...).
Yo uso lenstip para hacerme una idea de cómo rinden los objetivos, pero ahí no están todos: ¿sabéis alguna otra web parecida para consultar el 75-300mm II? En caso contrario, ¿hay mucha diferencia de calidad -nitidez, distorsión...- con el 40-150 R?
¿Y entre esos dos y el 40-150mm f2.8? Vale, ya supongo que habrá diferencia, ¿pero cuánta? ¿Es fácilmente apreciable para el ojo del mortal humano la diferencia de calidad entre los anteriores y este -más o menos, el tamaño máximo al que imprimo es de 48*68, aunque lo habitual es 13*18-?
¿Algún otro teleobjetivo a tener en cuenta?
xprim escribió:eduperez18 escribió:Realmente sabiendo que tarde o temprano saldrá ese tan esperado 150-300 PRO para tener zoom polivalente y de altisima calidad no hay mas opción que el 40-150PRO que junto a sus duplicadores 1.4 o 2x es una autentica maravilla, y me atrevería a decir de todas las lentes del mercado!
Te refieres al futurible mzuiko 150-400?
Por cierto, se sabe de este objetivo? Descarté la compra del 300f4 por esperar a la salida de esta lente, pero no hay manera de que se vislumbre nada: ni fecha, ni precio.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
xprim escribió:Hola mateo,
Hace 30 años que descubrí la fotografía y desde el primer día me interesé por la disciplina de fauna, pero nunca la pude llevar a término por impedimentos temporales o monetarios.
Cuando pasé a Olympus vi otra vez la “luz” ([emoji6]) en este sentido. Estuve a punto de hacerme con el 300f4 (costaba por debajo de los 2000€ y encima regalaban el tc2.0), pero la posibilidad de un 150-400 me hizo replanteármelo y al final desistí.
Me arrepiento, sinceramente.
xprim escribió:Dios “no” te oiga [emoji6]
xprim escribió:...
Cuando pasé a Olympus vi otra vez la “luz” ([emoji6]) en este sentido. Estuve a punto de hacerme con el 300f4 (costaba por debajo de los 2000€ y encima regalaban el tc2.0), pero la posibilidad de un 150-400 me hizo replanteármelo y al final desistí.
Me arrepiento, sinceramente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 149 invitados