enmrd escribió:Yo he hecho este año 4 bodas como segundo fotógrafo y no he visto a nadie usar sensores que no sean full frame, ni en foto ni en vídeo ....
Sony es un valor seguro.
Está muy de moda utilizar angulares muy luminosos (24mm 1.4 y 35mm 1.4) para hacer retratos ambientales en los cuales apsc no puede competir.
Muy buenas noches compañero:
Quiero suponer que te has permitido cierta licencia lingüística valiéndote de una exageraciónón para dar protagonismo a la opción "FF", y que tienes claro que tal recurso, no tiene porque casar con la realidad de las cosas.
Si a tí, "calzadas" ambas cámaras con focales equivalentes e idéntica apertura, un EV de PDC, ruido y RD, te parece insalvable en el mejor de los casos, no quiero ni pensar lo que tiene que ser leer que hay compañeros, entre los que me encuentro, que realizan su labor con cámaras con sensores aún más pequeños que el DX o el APS-C.... De hecho, tengo clarísimas las diferencias de los potenciales entre captores pero alentado por la necesidad y debido a una incómoda lesión que me ha provocado el uso continuado de mis Sony "FF", las últimas 6 bodas que he cubierto, me he servido de sendas Panasonic G9 y unos cuantos objetivos del mismo formato... ¿Puedes creerte que ningún cliente me ha mostrado el más mínimo problema?
Por mi parte, la opción Fuji, me parece tan solvente como la Sony... Y en cierta manera, más sugerente.
Un abrazote