Fecha actual Jue Nov 21, 2024 7:13 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
templario escribió:¡No os parece que ya lo he expresado bien! Nacionalistas varios, ricos, claro, con buenos equipos y buena vida, cultos y formados, que queréis que os diga, que sois la incongruencia pura y dura. Que os pensáis superiores al resto por haber nacido en un lugar y que por imponer otro idioma sois mejores.
Que lo vuestro es siempre mejor y que vosotros si tenéis razón, y que los paletos de Madrid son bestias taradas.
Es eso que queréis que os diga.
Pues va a ser que el virus también os va a golpear como a todos o mas, pero lo haréis todo mejor.
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
No soy nacionalista. Quiero lo mismo para todo español en cualquier territorio. Me da igual que seas de Canet que de Mazarrón, y si me gusta la pluralidad, y las lenguas oficiales, pero no la imposición.arfoga escribió:templario escribió:¡No os parece que ya lo he expresado bien! Nacionalistas varios, ricos, claro, con buenos equipos y buena vida, cultos y formados, que queréis que os diga, que sois la incongruencia pura y dura. Que os pensáis superiores al resto por haber nacido en un lugar y que por imponer otro idioma sois mejores.
Que lo vuestro es siempre mejor y que vosotros si tenéis razón, y que los paletos de Madrid son bestias taradas.
Pues va a ser que el virus también os va a golpear como a todos o mas, pero lo haréis todo mejor.
Cuando hablas en segunda persona del plural te refieres a todo el foro o solo a los que contestamos?
Xq yo ni soy nacionalista, q tampoco pasa nada por serlo (tu mismo lo eres), ni rico ni impongo un idioma q es igual de oficial que el castellano ni nada de eso que dices. Y tampoco lo he visto por aqui por el foro.
Si te refieres a los nacionalistas de fuera del foro, te digo q solo ves la paja en el ojo ajeno. Todo eso que dices podrias decirlo con un "nosotros" tambien refiriendote a los mal llamados "nacionacionalista españoles" y digo mal llamados xq un verdadero nacionalista seria aquel q tiene y entiende la pluralidad q es españa y no solo su españa.
Y todo esto te lo digo sin conocerte, sinceramente, que igual me estoy equivocando pero es la impresion q das.
Respecto al tema politico considero que lo mejor q podria hacer este gobirno es plantear una mocion de confianza cuando pase esta crisis para o salir mas reforzado o esgrimir respondabilidades
Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
axel_rgb escribió:JMLA escribió:
Y que cuando se dice "responsabilidades al gobierno", cabe recordar que el desastre que tenéis en Madrid no es responsabilidad del gobierno del estado, sino del gobierno autonómico. El que privatizaba la gestión de los hospitales recortando camas.
El gobierno autonómico de Madrid pidió medidas durante 10 días para enfrentar el coronavirus y el gobierno central se negó:
marcuse escribió:
Caray, pidió medidas durante 10 días, qué fantástica gestión. Entonces con esos 10 días tocando los huevos ya compensa los 15 años de recortes, verdad? Ya da igual que en Madrid se haya recortado el presupuesto en sanidad, que haya 2000 camas menos o que se hayan privatizado varios hospitales (que posteriormente demostraron ocasionar más gasto que los públicos) que después además tienen la desfachatez de derivar enfermos de coronavirus a la pública.
Pues muy bien, la responsabilidad de los sucesivos gobiernos de Madrid en esta crisis ya queda enjugada porque se pasó 10 días berreando. Sí, señor, eso es objetividad.
Pau escribió:ÚLTIMA HORA | El Gobierno regional de Murcia ordena unilateralmente el cierre de todas las actividades no esenciales.
https://www.larazon.es/murcia/20200322/ ... o2tyi.html
Nota.- Y menos mal que ha sido Fernando López Miras (presidente de la comunidad de Murcia) y no otro.
Pues está claro, entre ésto y lo del pin parental le aplicaba un 155 que se iba a cagar por las patas abajo.Pau escribió:ÚLTIMA HORA | El Gobierno regional de Murcia ordena unilateralmente el cierre de todas las actividades no esenciales.
https://www.larazon.es/murcia/20200322/ ... o2tyi.html
Nota.- Y menos mal que ha sido Fernando López Miras (presidente de la comunidad de Murcia) y no otro.
templario escribió:¡No os parece que ya lo he expresado bien! Nacionalistas varios, ricos, claro, con buenos equipos y buena vida, cultos y formados, que queréis que os diga, que sois la incongruencia pura y dura. Que os pensáis superiores al resto por haber nacido en un lugar y que por imponer otro idioma sois mejores.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 124 invitados