walito escribió:+1!!Mastropiero escribió:perelight escribió:
Mastropiero, lamento tu pérdida.
Coincido en que las cifras no van a ser cercanas a la realidad. Pero enlaza con el elevado número de muertos: si hubieran sido 2 del grupo de 8, seguramente se habrían hecho 5 tests. 2/5 frente a 1/4.
Exagero y siento el ejercicio cruel, pero no veo anormal en esta situación.
Gracias a todos por vuestras palabras.
No tengo claro que un segundo fallecimiento hubiera provocado automáticamente un quinto test, no sé en qué te basas para hacer esas afirmación (no me ha parecido crudo ni me lo he tomado a mal, simplemente no acierto a verle la lógica).
Respecto a la situación política que estamos viviendo, sinceramente, me resulta lastimosa. Lamentablemente, como buen guiri (Dany, tú y yo tenemos que hablar, tú saliste de Rumanía con 19 yo con 11, dos meses después de los evenimentos de Dic '89) veo las cosas desde otro prisma. Digo 'lamentablemente' porque soy absolutamente pesimista respecto a la posibilidad de que esto cambie alguna vez. Hablo del enfrentamiento perpetuo de la derecha y la izquierda.
Los políticos son gente del pueblo. Y la gente del pueblo está absolutamente adoctrinada en estas ideas de enfrentamiento desde su más tierna infancia.
¿A qué me refiero? Voy a poner un ejemplo: yo puedo tratar de educar a mi hijo de palabra, enseñarle que lo suyo es que el hombre y la mujer (u otras fórmulas) se repartan tareas y responsabilidades, pero si mi hijo después me ve cerveza en mano, rascándome la huevada con la mano libre mientras mi pareja hace todo en casa, pues poco de lo que yo le diga cuajará.
Con las ideas políticas ocurre lo mismo. Difícil que las personas traten de enseñar a sus hijos pensamiento crítico y otras cualidades tan importantes cuando se les expone desde su más tierna infancia a un mundo de "de ultraderecha" e "izmierda", por citar tan sólo algún ejemplo de lo que se lee.
Hace falta un cambio radical en la manera de pensar de la gente y lo siento, tal y como lo veo, este país no está preparado para acometerlo. ¿Y qué es lo triste? Que los políticos se aprovechan de ello para hacer lo que les da la gana.
En fin. Tan sólo mi granito de arena. Un abrazo y espero que estéis todos sanos y bien.
Sent from my G8341 using Tapatalk
+2 es ridículo la forma como la gente se sigue matando por politica, religión y hasta el futebol. Esta crisis ha demostrado como de insignificantes son. Después de toda la tragedia, esperemos que por lo menos algún cambio venga.