Fecha actual Lun Oct 07, 2024 9:22 am


Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Cualquier tema que no trate sobre fotografía

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor JotaEseGé » Dom Abr 05, 2020 8:52 am

Mastropiero, tienes mucha razón, seguro (y entono el mea culpa por la parte política que me toca) pero efectivamente no es nada fácil de arreglar.
En lo que, no es que no tengas razón, es que habría que matizar o añadir tal vez, es en lo de que los políticos son gente del pueblo. Al menos en este país -y salvo cuatro honradas excepciones- los políticos, si alguna vez fueron gente del pueblo, lo olvidaron rápidamente en cuanto pillaron escaño o cargo con poder de gestión (y unos cuantos, de derecha e izquierda, posibilidad de enriquecimiento personal).
A la mayoría, de derecha o izquierda, aunque se les llene la boca con el pueblo, se les ha olvidado por dónde queda "el puto pueblo".

Y para el amigo del miedo: tranquilo, tú no has sido incluido nunca en lo de "capitán a posteriori", para nada hombre. Pero si lo tuyo es ser Capitán General a Priori, declarando la Tercera Guerra Mundial, antes incluso de los primeros escarceos entre enemigos. No lo pillas.
Por cierto: la Organización Mundial de la Salud, lo que ha venido pidiendo desde el minuto uno -te puse mil enlaces, te los lees si quieres- es TOMAR LAS MEDIDAS NECESARIAS DESDE LA PRUDENCIA, NO DESDE EL PÁNICO.
Esto...tampoco lo has pillado nunca.
En fin...
JotaEseGé
 

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor deixonar » Dom Abr 05, 2020 9:06 am

Fid escribió:Coronavirus en Hungría | "La primera democracia europea que cae a causa del coronavirus": cómo la crisis del covid-19 ha puesto en juego el sistema democrático húngaro:

https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-52151321
A ver...pero el peligro no era que los demonios socialcomunistasnacionalistas convirtiesen España en otra Venezuela?

Cómo es posible que un partido de la santa hermandad de la derecha (muy parecido a Vox) se haya aprovechado de la situación para establecer un régimen dictatorial en Hungría?

Vaya, vaya, vaya, que cosas.........


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
deixonar
 
Mensajes: 2362
Registrado: Sab Nov 12, 2011 7:44 pm

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor Juankinki » Dom Abr 05, 2020 9:24 am

deixonar escribió:
Fid escribió:Coronavirus en Hungría | "La primera democracia europea que cae a causa del coronavirus": cómo la crisis del covid-19 ha puesto en juego el sistema democrático húngaro:

https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-52151321
A ver...pero el peligro no era que los demonios socialcomunistasnacionalistas convirtiesen España en otra Venezuela?

Cómo es posible que un partido de la santa hermandad de la derecha (muy parecido a Vox) se haya aprovechado de la situación para establecer un régimen dictatorial en Hungría?

Vaya, vaya, vaya, que cosas.........


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Sí, que cosas...
Por cierto, el PP ha evitado la reprobación del sujeto éste en contra de la mayor parte del grupo popular europeo.
Última edición por Juankinki el Dom Abr 05, 2020 9:38 am, editado 1 vez en total
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Avatar de Usuario
Juankinki
 
Mensajes: 7034
Registrado: Mar Dic 09, 2014 5:39 pm
Ubicación: Madrid

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor JotaEseGé » Dom Abr 05, 2020 9:35 am

Cosas veredes, amigo Sancho.

Ayer ArriVoxpaña saca un infame comunicado con su 'esencial y nada prescindible' aportación a la lucha contra el virus: pedir la dimisión del presidente salido democráticamente de las urnas (y de paso, un Gobiermo de Salvación Nacional que por supuesto elimine de la faz de la Tierra a separatistas, comunistas y otros virus anti Corona :lol: ).

La fecha del comunicado DE AYER, es 4 DE MARZO.
Pero... un mes de error no es para tanto, teniendo en cuenta que esta gentuza progolpista vive en la Edad Media (en la Alta :mrgreen: )
JotaEseGé
 

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor templario » Dom Abr 05, 2020 9:51 am

JotaEseGé escribió:Cosas veredes, amigo Sancho.

Ayer ArriVoxpaña saca un infame comunicado con su 'esencial y nada prescindible' aportación a la lucha contra el virus: pedir la dimisión del presidente salido democráticamente de las urnas (y de paso, un Gobiermo de Salvación Nacional que por supuesto elimine de la faz de la Tierra a separatistas, comunistas y otros virus anti Corona [emoji38] ).

La fecha del comunicado DE AYER, es 4 DE MARZO.
Pero... un mes de error no es para tanto, teniendo en cuenta que esta gentuza progolpista vive en la Edad Media (en la Alta :mrgreen: )
Gracias a tus opiniones (de sabio de capitán a posteriori, esto no se podía preveer, el racismo es el peor virus y no se pueden cerrar fronteras) van a crecer todavía mas...
Un gobierno de centro sería la solución, pero no lo queréis, es mejor los extremos.
Pactar con pro etarras, nacionalistas y neocomunistas es mejor, claro.
Resulta que vox ha sacado 52 diputados, y Podemos 35, y según tú, los votantes de vox son racistas y golpistas, y los de podemos progresistas y sabios.

Que cosas, muchos currantes votan a vox, que mala gente son. Seguid así, mas votos tendrán, y luego nos quejaremos.



Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Nex 3N
Avatar de Usuario
templario
 
Mensajes: 2705
Registrado: Mar Oct 25, 2011 8:18 am
Ubicación: León

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor Uzume » Dom Abr 05, 2020 9:58 am

Pues nuestros médicos se ven obligados a convertirse también en gestores ante la desastrosa gestión de la Comunidad de Madrid. Increíble. A esto sí que no hay derecho.

https://m.eldiario.es/madrid/hospitales-Madrid-contabilizar-coordinacion-Gobierno_0_1012799680.html
Avatar de Usuario
Uzume
 
Mensajes: 458
Registrado: Mar May 09, 2017 2:40 pm

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor deixonar » Dom Abr 05, 2020 10:22 am

templario escribió:
JotaEseGé escribió:Cosas veredes, amigo Sancho.

Ayer ArriVoxpaña saca un infame comunicado con su 'esencial y nada prescindible' aportación a la lucha contra el virus: pedir la dimisión del presidente salido democráticamente de las urnas (y de paso, un Gobiermo de Salvación Nacional que por supuesto elimine de la faz de la Tierra a separatistas, comunistas y otros virus anti Corona [emoji38] ).

La fecha del comunicado DE AYER, es 4 DE MARZO.
Pero... un mes de error no es para tanto, teniendo en cuenta que esta gentuza progolpista vive en la Edad Media (en la Alta :mrgreen: )
Gracias a tus opiniones (de sabio de capitán a posteriori, esto no se podía preveer, el racismo es el peor virus y no se pueden cerrar fronteras) van a crecer todavía mas...
Un gobierno de centro sería la solución, pero no lo queréis, es mejor los extremos.
Pactar con pro etarras, nacionalistas y neocomunistas es mejor, claro.
Resulta que vox ha sacado 52 diputados, y Podemos 35, y según tú, los votantes de vox son racistas y golpistas, y los de podemos progresistas y sabios.

Que cosas, muchos currantes votan a vox, que mala gente son. Seguid así, mas votos tendrán, y luego nos quejaremos.



Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Con perdón, pero en democracia lo que cuenta es la suma, entiendo que 5+5+5 en más que 14, eso pasa en el congreso y....curiosamente en Andalucía en donde nadie dice que sea un gobierno ilegal.

Sobre lo de VOX me voy a callar para no ofender a nadie pero tendrás que reconocer la guerra sucia que practica.

Podemos en estas elecciones habrá sacado 32, algo que según que sectores le descalifica pero es que cuando fue la tercera fuerza más votada también estaba descalificado.

No hay quien os entienda.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
deixonar
 
Mensajes: 2362
Registrado: Sab Nov 12, 2011 7:44 pm

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor deixonar » Dom Abr 05, 2020 10:25 am

Uzume escribió:Pues nuestros médicos se ven obligados a convertirse también en gestores ante la desastrosa gestión de la Comunidad de Madrid. Increíble. A esto sí que no hay derecho.

https://m.eldiario.es/madrid/hospitales-Madrid-contabilizar-coordinacion-Gobierno_0_1012799680.html
Debe ser culpa de Pedro Sánchez y el gobierno filocomunista.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
deixonar
 
Mensajes: 2362
Registrado: Sab Nov 12, 2011 7:44 pm

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor templario » Dom Abr 05, 2020 10:35 am

deixonar escribió:
Uzume escribió:Pues nuestros médicos se ven obligados a convertirse también en gestores ante la desastrosa gestión de la Comunidad de Madrid. Increíble. A esto sí que no hay derecho.

https://m.eldiario.es/madrid/hospitales-Madrid-contabilizar-coordinacion-Gobierno_0_1012799680.html
Debe ser culpa de Pedro Sánchez y el gobierno filocomunista.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Apagón informativo dicen. Se organizan por WhatsApp...

Del secretario de Estado de comunicación del Gobierno, y sus ruedas de prensa amañadas nadie dice nada.

Hasta Jesus Maraña, Pepa Bueno y Ana pastor han firmado el manifiesto...

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Nex 3N
Avatar de Usuario
templario
 
Mensajes: 2705
Registrado: Mar Oct 25, 2011 8:18 am
Ubicación: León

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor Uzume » Dom Abr 05, 2020 10:39 am

deixonar escribió:
Uzume escribió:Pues nuestros médicos se ven obligados a convertirse también en gestores ante la desastrosa gestión de la Comunidad de Madrid. Increíble. A esto sí que no hay derecho.

https://m.eldiario.es/madrid/hospitales-Madrid-contabilizar-coordinacion-Gobierno_0_1012799680.html
Debe ser culpa de Pedro Sánchez y el gobierno filocomunista.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Míralo. Ahí has tenido la respuesta :mrgreen:
Hay cosas que no fallan.
Avatar de Usuario
Uzume
 
Mensajes: 458
Registrado: Mar May 09, 2017 2:40 pm

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor Juankinki » Dom Abr 05, 2020 12:04 pm

templario escribió:
Un gobierno de centro sería la solución, pero no lo queréis, es mejor los extremos.
Pactar con pro etarras, nacionalistas y neocomunistas es mejor, claro.


Creo que tienes los conceptos un poco "despistados", permíteme la licencia.
Primero deberías tener claro que son los extremos y que es el "pretendido" centro neoliberal.
Por si te sirve de algo yo te puedo matizar algunas ideas. A saber, los "neocomunistas" como dices a lo que aspiramos no es a hacer la revolución y eliminar a los ricos, nada de eso que no es más que una falacia inventada con muy mala baba.
Lo hemos dicho por activa y por pasiva, lo que deseamos es que se cumpla la Constitución en toda su extensión y esplendor con el que fue concebida, pactada, consensuada y aprobada por TODAS las fuerzas políticas de España.
Eso nos hace ser profundamente conservadores, si conservadores, porque queremos conservar todos los derechos y obligaciones inherentes a la ciudadanía, queremos conservar la sanidad pública, la educación pública, el derecho a la vivienda frente a los fondos buitre, que ningún español o española pase frio en invierno (Imagino que sabrás lo que es la pobreza energética), el derecho a un trabajo con un sueldo digno, que vosotros, las fuerzas del orden, tengáis un sueldo y unas condiciones laborales dignas en lugar de ir sustituyéndoos por vigilantes jurados privados que sólo se pueden permitir los ricos y que éstos paguen los impuestos en función de sus ingresos, como tú, como yo o como cada hijo de vecino. Que no haya paraísos fiscales ni ingeniería financiera para evadir impuestos.
¿Sabes cual es la tributación real de las grandes empresas? Yo te lo digo y no es de mi cosecha, es de los informes del Banco de España, el CINCO por ciento. Ahora mira tu nómina y comprueba el descuento que te hacen todos los meses.
Y no sólo los trabajadores por cuenta ajena sino los pequeños y medianos empresarios o los autónomos. TODOS cumplimos con nuestras obligaciones fiscales excepto los muy ricos, como Amancio Ortega, que tributan al UNO por ciento en las SICAV o las grandes empresas, bancos, energéticas o telecomunicaciones que comenten fraude fiscal continuadamente con el beneplácito de los políticos de turno a quienes abren las puertas giratorias una vez cumplido su cometido y en agradecimiento de los servicios prestados.
No Templario, no. No somos extremistas. Lo que queremos es una España justa y equitativa. El patriotismo no es llevar una banderita en la pulsera y luego vender la patria a los fondos buitre, o desmantelar la sanidad y la educación pública para vendérselo a las multinacionales. El patriotismo consiste en desear y trabajar para que no haya 23 millones de compatriotas en el umbral de la pobreza mientras unos pocos se dedican a saquear nuestra nación, eso sí envueltos en una bandera como un campo de fútbol.
Ese neoliberalismo que tanto cacarea la libertad es el causante de todas las crisis económicas desde la depresión de 1929 que desembocó en la segunda guerra mundial.
No Templario, no. No somos estalinistas asesinos ni totalitarios. Eso forma parte de un pasado que hay que desterrar para que no vuelva a ocurrir, igual que hay que desterrar el franquismo asesino y a todos los que lo añoran.
Espero que el tocho te haya servido, aunque sólo sea para reflexionar.
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Avatar de Usuario
Juankinki
 
Mensajes: 7034
Registrado: Mar Dic 09, 2014 5:39 pm
Ubicación: Madrid

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor semeyero » Dom Abr 05, 2020 12:22 pm

Juankinki, yo no soy neo nada pero quiero lo mismo que has expuesto. Sumado a algunas otras cosas que probablemente me hicieran de ultra algo contrario. Como que haya de una dichosa vez un consenso de todos los partidos y dejen de jugar con la educación, que no salga gratis delinquir y yo tenga que dar una paga vitalicia al que ató y golpeó a mis ancianos padre para robarles y al escapar el perro mordió. Que pueda recriminar a un menor que está quemando a una persona indigente en un cajero sin que me denuncien o que los profesores de mis hijos no puedan tomar medidas disciplinarias si unos alumnos se ponen a cantar en el aula y amenacen físicamente a la profesora.

Salud.
semeyero
 
Mensajes: 664
Registrado: Mar Nov 01, 2016 4:00 am
Ubicación: Avilés, Asturias

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor JotaEseGé » Dom Abr 05, 2020 12:38 pm

templario escribió:Gracias a tus opiniones (de sabio de capitán a posteriori, esto no se podía preveer, el racismo es el peor virus y no se pueden cerrar fronteras) van a crecer todavía mas...
Un gobierno de centro sería la solución, pero no lo queréis, es mejor los extremos.
Pactar con pro etarras, nacionalistas y neocomunistas es mejor, claro.
Resulta que vox ha sacado 52 diputados, y Podemos 35, y según tú, los votantes de vox son racistas y golpistas, y los de podemos progresistas y sabios.

Que cosas, muchos currantes votan a vox, que mala gente son. Seguid así, mas votos tendrán, y luego nos quejaremos.


A ver, Ilustrísimo Sr. Templariovirus, sigamos con la higiénica pedagogía democrática iniciada por Juankinki y que tanta falta te hace:

1-Por alusiones y empezando por el final: la diferencia que no es poca, es que si alguna vez este país viviera la desgracia nunca conocida de que un partido ultraderechista ganase DEMOCRÁTICAMENTE, no por las armas como acostumbra a lo largo de nuestra dolorida historia, la mayoría o FUERA LA FUERZA (¿nueva? :lol: ) MÁS VOTADA y pudiera formar gobierno TRIFACHITO, BIFACHITO o, -los dioses de todas las religiones, incluida la atea, no lo permitan- UNIULTRAFACHITO, entonces...los demás demócratas, nos tomaríamos una ración de lo que durase, 4 años si aguantase, de AJO y AGUA (a saber: ajo derse y agua ntarse).

2-Nadie ha dicho, yo al menos no -y si no, haz el favor de copiar y pegar dónde cño- que los de Podemos -conocidos por mi durante mucho tiempo como Posemos, hazte una ligera idea de cómo me han gustado sus líderes@s y sus numeritos, otra cosa son las ideas que, para mi, tan mal representan- sean sabios. progresistas sí. Si no lo he dicho antes, lo digo ahora. El progresismo se les supone, como a cualquiera que no huela a rancio retrogradismo desde lejos, como los que te gustan a ti.

3- Esto: "Pues el virus que mata mucho más que el coronavirus, el VIH, el dengue, el ébola, la malaria y la peor gripe que haya existido nunca, todos juntos...es el del racismo y la xenofobia.
O sea, el de la ignorancia y el miedo a lo desconocido, que vienen a ser los patógenos que activan la infección oportunista.

Cuidado con no infectarse con eso, que no hay mascarilla que valga."


Es tan válido y tan real como el día que lo escribí, cuando Pau inició un hilo tremendamente alarmista y tendenciosamente pro xenófobo y racista (sigue siendo mi opinión, aunque sí, me equivoqué torpemente 8-) al pensar que era mala idea cancelar el MWC. Lo que aún no me habéis explicado los que acertabais, es por qué era tan acertado cancelar ese evento y no lo fue, por ejemplo, cancelar ARCO, incluida la presencia inaugural de tus Corona-amigos, estrechando manos a diestro más que a siniestro. :mrgreen: ). Y sí, tu xenófoba y racista mente, y la de tus Voxcazas amigos, es muy peligrosa siempre. Para todos. Ahora más que nunca. Por mucho que a una iniciativa golpista y antidemocrática, lo llaméis "un gobierno de centro".
JotaEseGé
 

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor templario » Dom Abr 05, 2020 12:43 pm

Juan, se intentó en Grecia, y mira cómo salió... A tragar primero para seguir gobernando y luego a la calle, cuando la gente vió que no era oro todo lo que reluce.

Las posiciones moderadas, llamalas centristas de izquierdas o de derechas son lo natural. Los extremos, los vendas como los vendas, terminan mal.




Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Nex 3N
Avatar de Usuario
templario
 
Mensajes: 2705
Registrado: Mar Oct 25, 2011 8:18 am
Ubicación: León

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor templario » Dom Abr 05, 2020 12:54 pm

«Este Gobierno no tiene ningún motivo para arrepentirse de nada»

https://www.elcorreo.com/politica/ferna ... tn=bizkaia

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Nex 3N
Avatar de Usuario
templario
 
Mensajes: 2705
Registrado: Mar Oct 25, 2011 8:18 am
Ubicación: León

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor Nerea » Dom Abr 05, 2020 12:58 pm

templario escribió:
JotaEseGé escribió:Cosas veredes, amigo Sancho.

Ayer ArriVoxpaña saca un infame comunicado con su 'esencial y nada prescindible' aportación a la lucha contra el virus: pedir la dimisión del presidente salido democráticamente de las urnas (y de paso, un Gobiermo de Salvación Nacional que por supuesto elimine de la faz de la Tierra a separatistas, comunistas y otros virus anti Corona [emoji38] ).

La fecha del comunicado DE AYER, es 4 DE MARZO.
Pero... un mes de error no es para tanto, teniendo en cuenta que esta gentuza progolpista vive en la Edad Media (en la Alta :mrgreen: )
Gracias a tus opiniones (de sabio de capitán a posteriori, esto no se podía preveer, el racismo es el peor virus y no se pueden cerrar fronteras) van a crecer todavía mas...
Un gobierno de centro sería la solución, pero no lo queréis, es mejor los extremos.
Pactar con pro etarras, nacionalistas y neocomunistas es mejor, claro.
Resulta que vox ha sacado 52 diputados, y Podemos 35, y según tú, los votantes de vox son racistas y golpistas, y los de podemos progresistas y sabios.

Que cosas, muchos currantes votan a vox, que mala gente son. Seguid así, mas votos tendrán, y luego nos quejaremos.



Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

A ver compañero si me explicas, porque se ve que aqui el único que tiene razón eres tu.A ver si entiendo, si a voto a VOX tiene mas legitimidad y es más democrático, que si voto a PSOE o Podemos?Como siempre la doble barra de medir.Si voto a VOX es legal y si voto a Psoe no tiene validez. Por desgracia y para mi gusto partidos extremistas de cualquier idiologia no deberían existir , pero esta es una democracia!Lo que pasa es que casi siempre, la democracia le importa a los derecha, solo y cuando le da ventaja.Cuando no le da ventaja , empiezan a decir sandeces, como suele hacer ahora.Un saludo
Última edición por Nerea el Dom Abr 05, 2020 1:03 pm, editado 1 vez en total
Omd 5 Mark 2 Em1 mzuiko 12-50 ,mzuiko 60 2.8 macro,35-100 2.8 Panasonic

https://www.flickr.com/photos/41635867@N02
Nerea
 
Mensajes: 3822
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:52 am
Ubicación: Segovia

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor templario » Dom Abr 05, 2020 12:59 pm

JotaEseGé escribió:
templario escribió:Gracias a tus opiniones (de sabio de capitán a posteriori, esto no se podía preveer, el racismo es el peor virus y no se pueden cerrar fronteras) van a crecer todavía mas...
Un gobierno de centro sería la solución, pero no lo queréis, es mejor los extremos.
Pactar con pro etarras, nacionalistas y neocomunistas es mejor, claro.
Resulta que vox ha sacado 52 diputados, y Podemos 35, y según tú, los votantes de vox son racistas y golpistas, y los de podemos progresistas y sabios.

Que cosas, muchos currantes votan a vox, que mala gente son. Seguid así, mas votos tendrán, y luego nos quejaremos.


A ver, Ilustrísimo Sr. Templariovirus, sigamos con la higiénica pedagogía democrática iniciada por Juankinki y que tanta falta te hace:

1-Por alusiones y empezando por el final: la diferencia que no es poca, es que si alguna vez este país viviera la desgracia nunca conocida de que un partido ultraderechista ganase DEMOCRÁTICAMENTE, no por las armas como acostumbra a lo largo de nuestra dolorida historia, la mayoría o FUERA LA FUERZA (¿nueva? [emoji38] ) MÁS VOTADA y pudiera formar gobierno TRIFACHITO, BIFACHITO o, -los dioses de todas las religiones, incluida la atea, no lo permitan- UNIULTRAFACHITO, entonces...los demás demócratas, nos tomaríamos una ración de lo que durase, 4 años si aguantase, de AJO y AGUA (a saber: ajo derse y agua ntarse).

2-Nadie ha dicho, yo al menos no -y si no, haz el favor de copiar y pegar dónde cño- que los de Podemos -conocidos por mi durante mucho tiempo como Posemos, hazte una ligera idea de cómo me han gustado sus líderes@s y sus numeritos, otra cosa son las ideas que, para mi, tan mal representan- sean sabios. progresistas sí. Si no lo he dicho antes, lo digo ahora. El progresismo se les supone, como a cualquiera que no huela a rancio retrogradismo desde lejos, como los que te gustan a ti.

3- Esto: "Pues el virus que mata mucho más que el coronavirus, el VIH, el dengue, el ébola, la malaria y la peor gripe que haya existido nunca, todos juntos...es el del racismo y la xenofobia.
O sea, el de la ignorancia y el miedo a lo desconocido, que vienen a ser los patógenos que activan la infección oportunista.

Cuidado con no infectarse con eso, que no hay mascarilla que valga."


Es tan válido y tan real como el día que lo escribí, cuando Pau inició un hilo tremendamente alarmista y tendenciosamente pro xenófobo y racista (sigue siendo mi opinión, aunque sí, me equivoqué torpemente 8-) al pensar que era mala idea cancelar el MWC. Lo que aún no me habéis explicado los que acertabais, es por qué era tan acertado cancelar ese evento y no lo fue, por ejemplo, cancelar ARCO, incluida la presencia inaugural de tus Corona-amigos, estrechando manos a diestro más que a siniestro. :mrgreen: ). Y sí, tu xenófoba y racista mente, y la de tus Voxcazas amigos, es muy peligrosa siempre. Para todos. Ahora más que nunca. Por mucho que a una iniciativa golpista y antidemocrática, lo llaméis "un gobierno de centro".
‘troll’ o un ‘hater’ es un usuario que busca provocar, ofender o empobrecer la conversación dentro de una comunidad online, como puede ser un blog, un foro o un perfil en redes sociales.

La principal motivación de un troll suele ser la búsqueda de atención, por lo que la mejor forma de atajar este tipo de comportamientos es ignorándolos. 

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Nex 3N
Avatar de Usuario
templario
 
Mensajes: 2705
Registrado: Mar Oct 25, 2011 8:18 am
Ubicación: León

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor Juankinki » Dom Abr 05, 2020 1:01 pm

templario escribió:Juan, se intentó en Grecia, y mira cómo salió... A tragar primero para seguir gobernando y luego a la calle, cuando la gente vió que no era oro todo lo que reluce.

Las posiciones moderadas, llamalas centristas de izquierdas o de derechas son lo natural. Los extremos, los vendas como los vendas, terminan mal.




Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


¿Hay algo que haya hecho este gobierno que te haga sospechar que va a pasar como en Grecia?.
De momento a este gobierno no se le pueden achacar casos Gurtel, Púnica, Lezo y los cientos de casos "aislados": https://www.casos-aislados.com/Caso-por ... Partido=PP con los que los "centristas" han saqueado nuestra patria.
Por favor, no me vengas con estereotipos "moderados" que ya sabemos a donde conducen. Lo que hace falta es más honestidad y menos patrioterismo.
¿Imaginas los recursos con que España podría afrontar esta crisis con los 125 mil millones de euros saqueados por los "centristas"?.
Joder, Templario. Que eres un servidor del orden público. ¿Cómo puedes seguir apoyando a los delincuentes?.
Última edición por Juankinki el Dom Abr 05, 2020 1:06 pm, editado 1 vez en total
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Avatar de Usuario
Juankinki
 
Mensajes: 7034
Registrado: Mar Dic 09, 2014 5:39 pm
Ubicación: Madrid

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor templario » Dom Abr 05, 2020 1:05 pm

Nerea, no se si me has leído, pero te lo vuelvo a decir, votar al PSOE es tan digno como al PP. Decir que no vas a pactar con alguien y al día siguiente hacer lo contrario no es muy normal, y de ahí viene mi queja. Mentir a la cara, sin ningún rubor, y encima al que critique eso, le llaman de ultraderecha.
Los votos de vox también son tan dignos como los de Podemos, pero extremistas serán los dos, y no los de derecha sólo.
Ya lo he dicho antes, las posiciones moderadas son lo mejor.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Nex 3N
Avatar de Usuario
templario
 
Mensajes: 2705
Registrado: Mar Oct 25, 2011 8:18 am
Ubicación: León

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor edux » Dom Abr 05, 2020 1:35 pm

Sigo poco este hilo. Pero leer que VoX y podemos son igual de extremistas, es una de las cosas más ridículas que he leído últimamente. Y no voto a ninguno de los dos. Pero es patético decir eso.
Uno de los dos, estos días proponía que cuando llegue gente a urgencias se mire su nacionalidad y se atienda solo a uno de los dos grupos. Imaginaba la situación en urgencias haciendo dos filas y me acordaba de cuando visité Polonia este verano y visité lugares.

Puedes estar en contra de Podemos (yo lo estoy) pero equiparar posturas como esa, es simplemente lamentable, desde un punto de vista intelectual o moral.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
edux
 
Mensajes: 475
Registrado: Vie Mar 18, 2016 1:30 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Off topic



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado