Fecha actual Vie Nov 01, 2024 2:11 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Pau escribió:xprim escribió:Pero porqué Dios NO existe. .
Yo no puedo demostrártelo, pero tu tampoco. Solo un apunte: Las religiones no tienen su patente.
************************************************************************************************************************************************
Monos usando un teleférico
Pingüinos paseando por las calles en Sudáfrica
Un mono usando un cometa (he visto el vídeo)
Los gorilas (muy sensibles a las afecciones respiratorias y que de por si ya están amenazados) si el virus llega a ellos están perdidos.
y mas cosas que no recuerdo
Guillermo Luijk escribió:jejeje con las deidades te digo lo mismo que dije en mi primer post de tu hilo del coronavirus, sobre si estaba creado en laboratorio: con los datos que tengo me parece más probable la no existencia de Dios que lo contrario. Salvo que llamemos Dios a las propias leyes de la física, entonces estamos de acuerdo.
Salu2!
Jose Viegas escribió:Hasta Luc Montagnier, Nobel de la medicina y responsable por la descubierta de virus HIV, dijo que se cree que el virus covid se les ha escapado del laboratorio. Así que, hasta pruebas contundentes e indiscutibles en cualquier sentido, cada uno se puede creer lo que le apetezca.
Guillermo Luijk escribió:Jose Viegas escribió:Hasta Luc Montagnier, Nobel de la medicina y responsable por la descubierta de virus HIV, dijo que se cree que el virus covid se les ha escapado del laboratorio. Así que, hasta pruebas contundentes e indiscutibles en cualquier sentido, cada uno se puede creer lo que le apetezca.
Hombre una prueba es algo que demuestra un hecho, lo que comentas será en todo caso una pista o indicio. Que no se haya dado nunca el milagro de la curación de un amputado es otro indicio de que los milagros curativos podrían ser otra cosa (sugestiones, alucinaciones, histeria).
Salu2!
Jose Viegas escribió:Guillermo Luijk escribió:jejeje con las deidades te digo lo mismo que dije en mi primer post de tu hilo del coronavirus, sobre si estaba creado en laboratorio: con los datos que tengo me parece más probable la no existencia de Dios que lo contrario. Salvo que llamemos Dios a las propias leyes de la física, entonces estamos de acuerdo.
Salu2!
Hasta Luc Montagnier, Nobel de la medicina y responsable por la descubierta de virus HIV, dijo que se cree que el virus covid se les ha escapado del laboratorio. Así que, hasta pruebas contundentes e indiscutibles en cualquier sentido, cada uno se puede creer lo que le apetezca.
JMLA escribió:Jose Viegas escribió:Guillermo Luijk escribió:jejeje con las deidades te digo lo mismo que dije en mi primer post de tu hilo del coronavirus, sobre si estaba creado en laboratorio: con los datos que tengo me parece más probable la no existencia de Dios que lo contrario. Salvo que llamemos Dios a las propias leyes de la física, entonces estamos de acuerdo.
Salu2!
Hasta Luc Montagnier, Nobel de la medicina y responsable por la descubierta de virus HIV, dijo que se cree que el virus covid se les ha escapado del laboratorio. Así que, hasta pruebas contundentes e indiscutibles en cualquier sentido, cada uno se puede creer lo que le apetezca.
Luc Montaigner, a pesar de su Nobel en medicina, es un científico con una reputación un tanto extraña. Mete en google su nombre y "homeopatía"...
Jose Viegas escribió:JMLA escribió:Jose Viegas escribió:Guillermo Luijk escribió:jejeje con las deidades te digo lo mismo que dije en mi primer post de tu hilo del coronavirus, sobre si estaba creado en laboratorio: con los datos que tengo me parece más probable la no existencia de Dios que lo contrario. Salvo que llamemos Dios a las propias leyes de la física, entonces estamos de acuerdo.
Salu2!
Luc Montaigner, a pesar de su Nobel en medicina, es un científico con una reputación un tanto extraña. Mete en google su nombre y "homeopatía"...
Y quienes tienen en este momento una reputación a toda prueba, la OMS? La opiniones en el foro? .....
José Varela escribió:Navaja de ockham con humanos de por medio, un plan sin fisuras.
Corto escribió:José Varela escribió:Navaja de ockham con humanos de por medio, un plan sin fisuras.
José, si algo genera la navaja son fisuras...
Una pena que pronto el verdadero virus vuelva a las calles. Lo peor, la humanidad no aprenderá de esto.Pau escribió:Normalmente las palomas Torcaz no entran en la ciudad. Hace nada que tenia una encima del cerezo del jardín. E-NOR-ME !!
Menudo susto del gato al oír los aleteos del ave. No hay polución, no hay ruido en la calle, los animales entran, las malas hierbas crecen ..... y en caso de desaparecer el mantenimiento de la ciudad, esta se degrada mas rápidamente de lo que parece. Esto sucederia en pocos meses:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados