Fecha actual Vie Nov 22, 2024 9:32 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
el Carles escribió:Personalmente, no me compraría un teléfono en el que no pudiera instalar wattsapp, Google Maps, y demás aplicaciones de Google.
En todo caso, entiendo que el que lo compre lo utilizará exclusivamente para fotos, lo que es una opción si estás dispuesto a llevar contigo 2 teléfonos.
Rafa18 escribió:Que un móvil venga de fábrica sin ningún software del google ese de los cojones es para mi una bendición.
Supongo que sabrás que le puedes instalar el software que necesites desde otras stores que no son las de google. Incluso puedes instalar la store de google si es que realmente no puedes vivir sin ello por lo que no tendrías problemas.
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31720614RubL escribió:Lo que Huawei quiere es un modelo parecido al que usa google en Apple, es decir que aloje sus app dentro de la nueva store de Huawei. Pero a saber las negociaciones como terminan.
Luego aparte los usuarios avanzados siempre van a encontrar un modo de instalar sus app favoritas, ya sea en stores alternativas o con descargas directas eso es así, a fin de cuentas sigue usando Android por lo que no hay problema por esa parte.
moby2 escribió:
Otra opción que barajo es tirar por un móvil de 300-400€ y pillar una compacta tipo Canon g7x o sony rx100 y olvidarme de llevan un todo en 1 en el bolsillo.
Gracias de antemano por vuestros comentarios
konqueror escribió:moby2 escribió:
Otra opción que barajo es tirar por un móvil de 300-400€ y pillar una compacta tipo Canon g7x o sony rx100 y olvidarme de llevan un todo en 1 en el bolsillo.
Gracias de antemano por vuestros comentarios
Creo que por 300€ puedes conseguir el Huawei P30 o el Mate 20 que tienen unas cámaras más que decentes, soporte de Google, Android 10 y van como un tiro. Son los que tenemos en casa y estoy encantado con ellos.
En mi Instagram voy colgando las fotos que hago con el P30. Me lo paso de cine intentando descubrir cómo puedo conseguir que el teléfono haga lo que busco.
Salud.
TOBERAL escribió:Buenas,
Me ofrecen un iPhone XS por 400€, hay algún teléfono mejor en ese precio o menos sólo valorando cámara?
Siempre he sido Android pero los lags que tiene últimamente mi Pocophone me matan...y me tienta el lado oscuro y nunca he gastado tanto en un teléfono, haría el esfuerzo sólo si la cámara merece la pena...
Gracias
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Mira el google pixel 3a, está en esa franja de precios, pero con una única lenteTOBERAL escribió:Buenas,
Me ofrecen un iPhone XS por 400€, hay algún teléfono mejor en ese precio o menos sólo valorando cámara?
Siempre he sido Android pero los lags que tiene últimamente mi Pocophone me matan...y me tienta el lado oscuro y nunca he gastado tanto en un teléfono, haría el esfuerzo sólo si la cámara merece la pena...
Gracias
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Aquí pone esto:Rafa18 escribió:Pues resulta que en estos días mi móvil ha muerto.
Mirando por internet el P40 Lite entra en mi presupuesto pero necesito dual SIM y micro SD.
Algunos modelos de Huawei usan la ranura de la segunda tarjeta SIM para leer tarjetas de memoria por lo que si usas una cosa no puedes usar la otra.
El caso es. ¿Saben si la ranura para la tarjeta de memoria del P40 Lite es independiente de las ranuras para las SIMs?
Rafa18 escribió:Pues resulta que en estos días mi móvil ha muerto.
Mirando por internet el P40 Lite entra en mi presupuesto pero necesito dual SIM y micro SD.
Algunos modelos de Huawei usan la ranura de la segunda tarjeta SIM para leer tarjetas de memoria por lo que si usas una cosa no puedes usar la otra.
El caso es. ¿Saben si la ranura para la tarjeta de memoria del P40 Lite es independiente de las ranuras para las SIMs?
annamon escribió:¿Habéis visto el Honor 20 Pro? 8GB y 256GB de almacenamiento, con cámara principal f/1.4, ultra angular... Y por 349€ puesto en casa, garantía española. Porqué mi P20 Pro sigue dando guerra, que sino...
https://www.hihonor.com/spain/product/h ... 4159523173
materome escribió:annamon escribió:¿Habéis visto el Honor 20 Pro? 8GB y 256GB de almacenamiento, con cámara principal f/1.4, ultra angular... Y por 349€ puesto en casa, garantía española. Porqué mi P20 Pro sigue dando guerra, que sino...
Muy buenos días Sergi!!!
Buah... ¡me lo apunto!.
Mil gracias por compartirlo
Un abrazote
¡Sergi vaya mala suerte!! Te has quedado sin el "último" monocromo...annamon escribió:materome escribió:annamon escribió:¿Habéis visto el Honor 20 Pro? 8GB y 256GB de almacenamiento, con cámara principal f/1.4, ultra angular... Y por 349€ puesto en casa, garantía española. Porqué mi P20 Pro sigue dando guerra, que sino...
Muy buenos días Sergi!!!
Buah... ¡me lo apunto!.
Un abrazote
De nada! Justo hoy he perdido mi P20 Pro (no tengo ni idea donde) y es muy posible que caiga otro por aquí. Un abrazo!
Tenías activada la opción de localizar el teléfono? Quizás lo puedas rastrear.annamon escribió:materome escribió:annamon escribió:¿Habéis visto el Honor 20 Pro? 8GB y 256GB de almacenamiento, con cámara principal f/1.4, ultra angular... Y por 349€ puesto en casa, garantía española. Porqué mi P20 Pro sigue dando guerra, que sino...
Muy buenos días Sergi!!!
Buah... ¡me lo apunto!.
Un abrazote
De nada! Justo hoy he perdido mi P20 Pro (no tengo ni idea donde) y es muy posible que caiga otro por aquí. Un abrazo!
templario escribió:¡Sergi vaya mala suerte!! Te has quedado sin el "último" monocromo...annamon escribió:materome escribió:annamon escribió:¿Habéis visto el Honor 20 Pro? 8GB y 256GB de almacenamiento, con cámara principal f/1.4, ultra angular... Y por 349€ puesto en casa, garantía española. Porqué mi P20 Pro sigue dando guerra, que sino...
Muy buenos días Sergi!!!
Buah... ¡me lo apunto!.
Un abrazote
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
jav1er escribió:Tenías activada la opción de localizar el teléfono? Quizás lo puedas rastrear.annamon escribió:materome escribió:annamon escribió:¿Habéis visto el Honor 20 Pro? 8GB y 256GB de almacenamiento, con cámara principal f/1.4, ultra angular... Y por 349€ puesto en casa, garantía española. Porqué mi P20 Pro sigue dando guerra, que sino...
Muy buenos días Sergi!!!
Buah... ¡me lo apunto!.
Un abrazote
Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
Guillermo Luijk escribió:
No tengo claro si que definan 1x como 27mm significa que de forma natural, cuando se dispara a 1x (que es la nomenclatura "preferida" en los móviles) se realiza un recorte del sensor de 23mm hasta 27mm,
Salu2!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados