AnMoVi escribió:Se puede prevenir lo que ha pasado. No tienes más que mirar el resto del mundo. Somos el país con más muertes por habitante, con más sanitarios contagiados,...
Aún no entiendo cómo alguien puede defender la gestión de este gobierno con la crisis COVID.
En realidad Bélgica tiene más muertos por habitante.
Por otro lado igual se podría plantear que las cifras de España son las que son por causas ajenas a lo competente que sea el gobierno (forma de contar muertos, premura de la llegada del virus, pirámide de población, cepa del virus, clima, genética, forma de vida, transporte público, comportamiento social, % de tercera edad en centros de mayores,...).
Ahondando en esto, a lo mejor Bélgica tiene más muertos no porque su gobierno sea incompetente sino porque es más estricto y transparente:
https://www.datanalytics.com/2020/04/16/be-momo/Estas cosas se te han pasado por la cabeza o estás seguro de que todo eso no ha tenido influencia y que Nicaragua, Hungría, Marruecos, etc, etc,... tienen gobiernos que lo hacen mejor?
O países como Italia, Francia o UK con cifras de muerto por habitante estimadas en línea con las nuestras y acercándose, esas tres potencias europeas son también peores que Nicaragua, Hungría o Marruecos?
No te has planteado que quizá has asumido el manta de que nuestro gobierno es malo, y ya de ahí no te saca nadie? el ruido aumenta o disminuye con el ISO?
A mí sin tener toda la información en la mano, me hace sospechar bastante más de incompetencia un presidente de la oposición que cuenta cifras de muertos en su twitter como un loro absurdo, que el gobierno, que no creo que esté teniendo tiempo con la que le ha caído ni para respirar, como para dedicar tiempo y esfuerzo al otro virus que tiene en el Congreso.
Hace 9h, Pablo Casado centrado en ayudar a combatir el virus:
"No solo lideramos la oposición, somos la alternativa. Quiero dar esperanza para salir de la crisis. El destino está en nuestras manos, las de los jóvenes que aún no conocemos los buenos tiempos de España. Saldremos adelante como hicieron nuestros abuelos que ahora sufren el virus
https://t.co/WDg0TL6EC0"
Vaya pues no, está centrado en ganar las próximas elecciones. Qué lástima. Alguien le contesta llamándole "Capitán a posteriori", cuanta razón.
Salu2!