edux escribió:Juankinki escribió:
¡¡Ostras!! y lo publica el órgano de propaganda del Partido Comunista...
Ayer me llamó la atención esto: https://skwawkbox.org/2020/04/28/watch-hancock-refuses-to-admit-failures-when-confronted-son-of-doctor-who-died-as-a-result-of-ppe-shortages/?fbclid=IwAR0DHDHH4F60mar4tmcqi_XuV0R8xB8rvRvn6l0anEKiob-IJoMweHArHfk
La noticia cuenta que el ministro de sanidad de UK no estuvo muy fino porque se puso a discutir con un familar de un médico que había muerto por falta de EPIs. Y yo me quedé pensando "pero si eso solo pasa en España"
También leí que el gobierno japonés había repartido 600.000 mascarillas entre embarazadas y luego se había dado cuenta de que estaban defectuosas y no protegían. Y yo pensé "pero si las únicas mascarillas defectuosas eran las que compra el ministro Illa".
Y así. Pero da lo mismo.
Lo peor: un mes a base de bulos, mentiras y mierdas. Y el gobierno se está equivocando en varias cosas, pero ya da igual. Porque el ruido de mentiras y mierda es como una niebla. Dile tú al ministro que la ha cagado con la gestión estadística de las cifras (que es crítico), cuando le acusan de secuestrar aviones o matar a 20.000 personas. Es como si te dicen que te has saltado un stop, y ya de paso has violado a alguien. No creo que lo del stop llegue a tu cerebro.
Oye pero hay cosas que son típicas de España, del listillo de turno, es noticia lo de la playa esa de Cádiz que han decidido limpiar con lejía, en un atentado ambiental de los coj***s.