Fecha actual Sab Nov 23, 2024 9:40 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
marronin escribió:Me gusta.El efecto del agua bien conseguido.Una pena que no
hubiera más agua,pero es lo que hay.
Un saludo..
janpa escribió:Me gustan mucho la luz y los tonos de riachuelo. Lo que más me molesta es el cable del fondo, que me imagino tiene su miga clonar con tanta ramita. Una buena toma.
Saludos.
Corto escribió:Una foto de veras interesante. La semi transparencia del agua en primer plano y la luz y el color tan neutralizados le dan un aire neoclásico muy atractivo.
Con el cable la única opción es levantarlo con un alambre, o varios, y tenerlo provisoriamente arriba desde el borde del puente...
Carlosplanas escribió:Corto escribió:Una foto de veras interesante. La semi transparencia del agua en primer plano y la luz y el color tan neutralizados le dan un aire neoclásico muy atractivo.
Con el cable la única opción es levantarlo con un alambre, o varios, y tenerlo provisoriamente arriba desde el borde del puente...
Muchas gracias por pasar Corto. Con el cable no hay solución...ni clorar ni recorte. Respecto a la idea que comentas es buena pero como en la mayoría de ocasiones en este mundo, sueles estar sólo
Quizás desde el otro lado del puente, lo habría evitado pero no se consigue ese contraluz.
Saludos.
Corto escribió:Carlosplanas escribió:Corto escribió:Una foto de veras interesante. La semi transparencia del agua en primer plano y la luz y el color tan neutralizados le dan un aire neoclásico muy atractivo.
Muchas gracias por pasar Corto. Con el cable no hay solución...ni clorar ni recorte. Respecto a la idea que comentas es buena pero como en la mayoría de ocasiones en este mundo, sueles estar sólo
Quizás desde el otro lado del puente, lo habría evitado pero no se consigue ese contraluz.
Saludos.
Y sí, uno no sale a fotografiar con un rollo de alambre negro en la bolsa...
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Jorge y 59 invitados