Fecha actual Sab Nov 23, 2024 9:50 am

Puente medieval sobre el río Iregua

Paisaje rural, montañismo, senderismo, paisaje marino,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Puente medieval sobre el río Iregua

Notapor Carlosplanas » Mar Abr 28, 2020 11:31 am

Buenos días a todos,

Os traigo una foto de las últimas salidas que hice antes del confinamiento. Es del río Iregua pasando por el puente medieval de Viguera (La Rioja). Era una mañana fresca de invierno, en la que pese a las malas condiciones (mala hora, viento...) intenté darle un aire místico u onírico.

Espero que os guste.

Un saludo a todos.

ImagenMystic River by Carlos Saranova, en Flickr
Os voy a hablar con la sabiduría que me da el fracaso.

Mi Instagram

500 Px
Carlosplanas

Re: Puente medieval sobre el río Iregua

Notapor marronin » Mié Abr 29, 2020 7:00 pm

Me gusta.El efecto del agua bien conseguido.Una pena que no
hubiera más agua,pero es lo que hay.
Un saludo..
marronin

Notapor Carlosplanas » Jue Abr 30, 2020 12:10 pm

marronin escribió:Me gusta.El efecto del agua bien conseguido.Una pena que no
hubiera más agua,pero es lo que hay.
Un saludo..

Muchas gracias por pasar y comentar. Sí, la verdad que bajaba poca agua y por eso no pude sacar más. Pero bueno, es un entorno muy bonito.

Un saludo.

Mi Instagram

500 Px
Carlosplanas

Notapor janpa » Jue Abr 30, 2020 3:20 pm

Me gustan mucho la luz y los tonos de riachuelo. Lo que más me molesta es el cable del fondo, que me imagino tiene su miga clonar con tanta ramita. Una buena toma.

Saludos.
janpa

Notapor Carlosplanas » Jue Abr 30, 2020 5:33 pm

janpa escribió:Me gustan mucho la luz y los tonos de riachuelo. Lo que más me molesta es el cable del fondo, que me imagino tiene su miga clonar con tanta ramita. Una buena toma.

Saludos.

Efectivamente el cable dichoso, imposible quitarlo de una forma decente...muchas gracias por la visita!
Un saludo!

Mi Instagram

500 Px
Carlosplanas

Notapor Corto » Jue Abr 30, 2020 7:09 pm

Una foto de veras interesante. La semi transparencia del agua en primer plano y la luz y el color tan neutralizados le dan un aire neoclásico muy atractivo.
Con el cable la única opción es levantarlo con un alambre, o varios, y tenerlo provisoriamente arriba desde el borde del puente...
OM-D E-M1 II;OM-D E-M5 II; 12 f/2; 25 f/1,2; 25 f/1,8; 45 f/1,8; 75 f/1,8; 12-100 f/4; 40-150 f/2.8+MC-14; 12-40 f/2.8; 50 f/2; 60 f/2.8.
.
https://danielrodriguezfotografia.xyz
Corto

Notapor Carlosplanas » Vie May 01, 2020 10:09 am

Corto escribió:Una foto de veras interesante. La semi transparencia del agua en primer plano y la luz y el color tan neutralizados le dan un aire neoclásico muy atractivo.
Con el cable la única opción es levantarlo con un alambre, o varios, y tenerlo provisoriamente arriba desde el borde del puente...

Muchas gracias por pasar Corto. Con el cable no hay solución...ni clorar ni recorte. Respecto a la idea que comentas es buena :lol: pero como en la mayoría de ocasiones en este mundo, sueles estar sólo :roll:

Quizás desde el otro lado del puente, lo habría evitado pero no se consigue ese contraluz.

Saludos.

Mi Instagram

500 Px
Carlosplanas

Notapor Corto » Sab May 02, 2020 8:09 pm

Carlosplanas escribió:
Corto escribió:Una foto de veras interesante. La semi transparencia del agua en primer plano y la luz y el color tan neutralizados le dan un aire neoclásico muy atractivo.

Muchas gracias por pasar Corto. Con el cable no hay solución...ni clorar ni recorte. Respecto a la idea que comentas es buena :lol: pero como en la mayoría de ocasiones en este mundo, sueles estar sólo :roll:

Quizás desde el otro lado del puente, lo habría evitado pero no se consigue ese contraluz.

Saludos.

Y sí, uno no sale a fotografiar con un rollo de alambre negro en la bolsa...
OM-D E-M1 II;OM-D E-M5 II; 12 f/2; 25 f/1,2; 25 f/1,8; 45 f/1,8; 75 f/1,8; 12-100 f/4; 40-150 f/2.8+MC-14; 12-40 f/2.8; 50 f/2; 60 f/2.8.
.
https://danielrodriguezfotografia.xyz
Corto

Notapor Carlosplanas » Dom May 03, 2020 10:50 am

Corto escribió:
Carlosplanas escribió:

Saludos.

Y sí, uno no sale a fotografiar con un rollo de alambre negro en la bolsa...

Bueno, entre filtros, trípodes, baterías, lentes...alambres no pero casi casi :lol:

Saludos.

Mi Instagram

500 Px
Carlosplanas

Volver a Paisaje