Por eso lo de “EXPERTOS, así en mayúsculas.” Yo nunca he hablado de cuñaos (juraría que esa expresión no es mía... [emoji848]).deixonar escribió:Ahora si? Ahora expertos? Ya no valen los cuñaos?AnMoVi escribió:Madre mía! Que radical! Criminales???!!! En serio? Me parece una barbaridad que utilices esa expresión. Y si la usas, hazlo con todas las consecuencias: utilízala también para este gobierno, que, técnicamente, es el responsable de la gestión de la crisis sanitaria.Fid escribió:Y puestos a pensar en criminales:
Casado sondea a la élite económica por si el PP decide tumbar el estado de alarma https://www.lainformacion.com/espana/casado-pp-ibex-empresarios-estado-alarma-gobierno-sanchez/6563699/
No se ha puesto a sondear con epidemiólogos sobre los riesgos de tumbar el estado de alarma, lo hace con la élite económica... bueno, todos sabemos que entiende el PP por patria y por España.
Por lo demás, hay que consultar las decisiones con todos los sectores: social, económico, y como no, sanitario. Y muy importante hacerlo con EXPERTOS, así en mayúsculas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y ok diario no es uno de esos de las cloacas?
Edit.
Los expertos económicos que va a consultar Casado son los mismos que cuando el tratamiento de de hepatitis? Aquellos que le dijeron que era muy caro curar a los enfermos y que por su causa murieron 4000 personas? Donde estaban TODOS LOS EXPERTOS ese día, ahhhh que sólo estaban los económicos, los expertos en salud estaban de vacaciones...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Respecto a si estaban de vacaciones, la verdad es que resulta curioso que cada vez que tenemos una crisis sanitaria, todos los expertos están fuera de cobertura... [emoji848]
PD: que conste que te contesto por cortesía, porque tu comentario no responde al mío.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk