Estimado Pau -que aunque no lo creas, lo eres.
Me congratula no te haces una idea de en qué medida, que después de cientos y cientos de post incalificables y enésimas vueltas a la casilla de salida: que si el virus está fabricado en el laboratorio chino, que si el eje -comunista- del mal contra el mundo -kafkianoliberalconsumista- del bien, que si había que haber nacido rubio, alto guapo y con los ojos azules y este gobierno chavista, bolivariano y asesino lo sabía y nos dejó nacer achaparrados, contrahechos, morenos y con ojos oscuros, malditos Picapiedra, que si que si que si...
Después de habernos graduado todos en virología, inmunología, predicciones a todo plazo y capitanías apriorizadas, por la universidad de Tolosabo Town, Bulolandia. Después de dos meses y pico de insensatez y métodos cuartomilenarios para apoyar, aunque sea sin querer, los más oscuros intereses golpistas, de repente...un humilde médico malagueño (si lo es) haga que la luz se haga, de una forma tan clara y tan sencilla.
Da igual si no viene a decir nada que no se dijese, incluso aquí, desde el minuto uno. Da lo mismo si lo que dice lo repitieron hasta cansarse, los verdaderos epiidemiólogos, virólogos, inmunólogos y todo tipo de autoridades sanitarias, incluida la comunista OMS, en serio: da igual.
El caso es que se haga la luz al final de ese túnel que con tanto cariño habéis ido alargando y cegando hasta padecer esclerosis por capas superpuestas de la misma vaina especuladora.
Con tu permiso, por si no hubieras reparado en alguna frase de tu citado, te las extraigo aquí.
De nada.
"Hemos liado entre todos la mundial: una epidemia de pánico, más que una epidemia médica" ¿Te quiere sonar de algo?...no me extraña, repasa el comienzo del nada alarmista hilo.
"...una epidemia de bulos, más que una epidemia de certezas". Y lo que han disfrutado algunos, seleccionando titulares mentirosos y fraudulentos pro causa golpista.
"...las últimas recomendaciones del Ministerio de Sanidad, que en mi opinión son acertadas y sensatas". Ah, vaya, es que al final, también va a ser sólo otro chavista bolivariano peligroso, mira a ver, que lo mismo se hizo médico en Cuba.
"¿Vamos a morir todos?
Sí. Pero cuando nos vaya tocando." ¿Te quiere sonar de algo?...no me extraña, repasa el comienzo del nada alarmista hilo.
"...ningún país del mundo está suficientemente preparado para una pandemia vírica tan parecida a una gripe!.Uyuyuyuy...que este pobre galeno ha osado no leer a los expertos tan expertos de sinputaidea.com y aprender un poquitito. ¡Vaya!
[i"]8-¿Estas cosas se podrían haber evitado?
Posiblemente sí. El día que un investigador contra los virus, o contra el cáncer, gane lo mismo que Messi, ya no tendremos que preocuparnos por nada. Pero eso es una locura, por favor. El mundo tiene otras prioridades".[/i]
Esto tal cual igual no lo dijimos, pero vamos, que me sumo a lo que dice y añado: lo que importa de verdad de la buena es que a los millonarios pateadores de balones, les hagan test PCR y puedan volver a entretener a las masas, no que deje de morir gente ya.
"Bueno. Me voy. Os dejo ya. Tengo que ir a mi trabajo a repasar la lista de los pacientes de hoy. Eso sí: para evitar morirme, evitaré contar a quienes tengan el apellido Díaz. Si lo hago, tendré los Díaz contados.
Firmado:
Juan Manuel Jimenez Muñoz.
Médico y escritor malagueño."Y bueno, esto último...ni me creo que el buen doctor. además supuesto escritor, escriba mal su propio apellido, sin tilde (aunque un desliz lo tenga cualquiera) ni tiene mucho sentido el chascarrillo sobre el apellido Díaz, si uno se apellida Jiménez y Muñoz. ¿No?
Aunque lo más chocante de todo, lo más hilarante, es que alguno, después de haber soltado las perlas que ha venido soltando, encima, lea esto...y aplauda.
Cosas veredes.
Última edición por JotaEseGé el Jue May 07, 2020 1:18 pm, editado 1 vez en total