RubL escribió:materome escribió:semeyero escribió:Yo, desde el gran respeto que tengo por Hugo, no me creo nada.
Tengo objetivos VC de Tamron, que suelen estabilizar mejor que los de marca propietaria, y con las Oly obtengo más y mejor estabilización, si no metemos en la ecuación los teles largos.
En fin, tendré que pedir prestados equipos y hacer pruebas para poder debatirlo, es sólo una impresión de uso.
Muy buenos días "semeyero"!!!!
Sintonizo completamente con tu parecer y no solo a nivel "teórico como opinador", sino también práctico.
En todo caso, Hugo, está probando el material del que dispone y como en anteriores vídeos, su protocolo, no está normalizado, lo cual, puede redundar y de hecho así lo parece, en errores que pueden deparar "juicios nulos"... luego sus conclusiones, deberían ampararse en el "campo del entretenimiento".
Solamente con que el compañero "RubL" esté en lo cierto cuando hace referencia al comentario de que Hugo, con la NIkon usaba un retardo de 2 segundos en los disparos mientras con la Olympus no.... "apaga y vámonos".
Feliz día a todos
Acabo de revisarlo y si, en la Nikon uso retardo y en la Olympus no, el mismo lo comenta.Hugo Rodriguez
Hace 1 semana
..en la Nikon use un retardo de 1s pero en la Olympus no..
Yo creo que si que afectará negativamente a la olympus, porque el estandar CIPA de estabilizador no se lo suelen inventar las marcas sino que viene en funcion de los test y para objetivo no estabilizado creo que son 5 pasos en la EM1 mIII, y la Nikon no llega a eso, al menos sacado de la web de Nikkon veo: Vibration Reduction II (VR II) stabilization system with Normal and Active modes. Lets you use shutter speeds that are up to 3.5* stops slower.
Muy buenas noches "RubL"!!!
Lo escrito... "apaga y vámonos".
En mi caso particular, opino que para lo que ha contribuido este tipo de pruebas por parte de Hugo, ha sido para que se aprecien a las claras sus carencias como "probador"... una lástima.
Feliz noche