Fecha actual Sab Oct 05, 2024 4:16 am


Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Cualquier tema que no trate sobre fotografía

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor deixonar » Mié Jun 10, 2020 9:35 pm

rickydh escribió:
deixonar escribió:Me ratifico en todo, desde la estupidez de la propuesta hasta la mala uva de buscar en el tiempo los mensajes para echar nada en cara.
Si, yo me trago lo que dice el gobierno, tu lo que dicen los otros grupos, en fin.....
Lo de salir perdiendo o ganando lo dejo, no es una competición, seguro que habré metido la pata más de una vez pero si quieres ganar pues nada, has ganado.


Ahí es donde te equivocas totalmente... yo no tengo ningún grupo al que seguir.

Pero da la casualidad que gobierna quien gobierna, y es a quien se le piden las responsabilidades, te guste o no.

--
Saludos
Eso se lo dirás a todos.... (soy un alma libre pero siempre meo para el mismo lado)

Mira! Ahora a quien no creo es a ti!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Última edición por deixonar el Mié Jun 10, 2020 9:37 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
deixonar
 
Mensajes: 2362
Registrado: Sab Nov 12, 2011 7:44 pm

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor deixonar » Mié Jun 10, 2020 9:36 pm

JMLA escribió:
rickydh escribió:
deixonar escribió:Me ratifico en todo, desde la estupidez de la propuesta hasta la mala uva de buscar en el tiempo los mensajes para echar nada en cara.
Si, yo me trago lo que dice el gobierno, tu lo que dicen los otros grupos, en fin.....
Lo de salir perdiendo o ganando lo dejo, no es una competición, seguro que habré metido la pata más de una vez pero si quieres ganar pues nada, has ganado.


Ahí es donde te equivocas totalmente... yo no tengo ningún grupo al que seguir.

Pero da la casualidad que gobierna quien gobierna, y es a quien se le piden las responsabilidades, te guste o no.

--
Saludos


¿No tienes ningún grupo al que seguir y sigues con la matraca del 8M? ¿Tan idiota crees que es la gente normal?
Si, lo creen.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
deixonar
 
Mensajes: 2362
Registrado: Sab Nov 12, 2011 7:44 pm

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor Juankinki » Mié Jun 10, 2020 9:44 pm

deixonar escribió:
JMLA escribió:
rickydh escribió:
deixonar escribió:Me ratifico en todo, desde la estupidez de la propuesta hasta la mala uva de buscar en el tiempo los mensajes para echar nada en cara.
Si, yo me trago lo que dice el gobierno, tu lo que dicen los otros grupos, en fin.....
Lo de salir perdiendo o ganando lo dejo, no es una competición, seguro que habré metido la pata más de una vez pero si quieres ganar pues nada, has ganado.


Ahí es donde te equivocas totalmente... yo no tengo ningún grupo al que seguir.

Pero da la casualidad que gobierna quien gobierna, y es a quien se le piden las responsabilidades, te guste o no.

--
Saludos


¿No tienes ningún grupo al que seguir y sigues con la matraca del 8M? ¿Tan idiota crees que es la gente normal?
Si, lo creen.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Y lo seguirán creyendo incluso aunque el Tribunal Supremo archive la causa, porque la jueza (que ya sabemos de que pie cojea) va p'alante.
Algo parecido, ni más menos, a la matraca que dieron con el 11-M durante años a pesar de que la justicia dictó una sentencia clara y contundente.
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Avatar de Usuario
Juankinki
 
Mensajes: 7034
Registrado: Mar Dic 09, 2014 5:39 pm
Ubicación: Madrid

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor rickydh » Mié Jun 10, 2020 11:51 pm

JMLA escribió:¿No tienes ningún grupo al que seguir y sigues con la matraca del 8M?
¿Tan idiota crees que es la gente normal?


Allo presidente 2.0

Un poquito de actualidad, y ontopic en el hilo:

Claves de la causa del 8-M: ¿de qué se acusa a José Manuel Franco? ¿Por qué no está investigado Fernando Simón?
F.P.10.06.2020 - 08:43h

La juez del 8-M rechaza archivar la causa contra el delegado del Gobierno en Madrid y mantiene su citación.
Cronología del caso 8-M: de la calle a los juzgados con Franco como investigado.


https://www.20minutos.es/noticia/4286733/0/preguntas-respuestas-causa-8-m-jose-manuel-franco/

--
Saludos.
rickydh
 
Mensajes: 352
Registrado: Vie May 16, 2014 11:55 am

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor rickydh » Jue Jun 11, 2020 12:11 am

Rosa Díez denuncia a todo el Gobierno y a Fernando Simón por "mentir" los ciudadanos sobre las mascarilllas

Lunes, 8 junio 2020 - 22:01

Les ve responsables de un presunto delito de prevaricación por "engañar" a la población al desaconsejar las mascarillas cuando no se podía garantizar su suministro "para no perjudicar su imagen"


https://www.elmundo.es/espana/2020/06/08/5ede8214fc6c83d4758b458c.html

--
Saludos.
rickydh
 
Mensajes: 352
Registrado: Vie May 16, 2014 11:55 am

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor deixonar » Jue Jun 11, 2020 5:01 am

rickydh escribió:
Rosa Díez denuncia a todo el Gobierno y a Fernando Simón por "mentir" los ciudadanos sobre las mascarilllas

Lunes, 8 junio 2020 - 22:01

Les ve responsables de un presunto delito de prevaricación por "engañar" a la población al desaconsejar las mascarillas cuando no se podía garantizar su suministro "para no perjudicar su imagen"


https://www.elmundo.es/espana/2020/06/08/5ede8214fc6c83d4758b458c.html

--
Saludos.
Rosa Diez ve responsables? Jajajajajjajaja

Yo veo responsables al PP de la ruina a la que nos ha llevado su endémica corrupción, ya ves.

Vaya tela, y no tienes grupos a los que sigues?

No? En serio? De verdad? Lo prometes? Me lo juras?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
deixonar
 
Mensajes: 2362
Registrado: Sab Nov 12, 2011 7:44 pm

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor Juankinki » Jue Jun 11, 2020 8:16 am

deixonar escribió:
rickydh escribió:
Rosa Díez denuncia a todo el Gobierno y a Fernando Simón por "mentir" los ciudadanos sobre las mascarilllas

Lunes, 8 junio 2020 - 22:01

Les ve responsables de un presunto delito de prevaricación por "engañar" a la población al desaconsejar las mascarillas cuando no se podía garantizar su suministro "para no perjudicar su imagen"


https://www.elmundo.es/espana/2020/06/08/5ede8214fc6c83d4758b458c.html

--
Saludos.
Rosa Diez ve responsables? Jajajajajjajaja

Yo veo responsables al PP de la ruina a la que nos ha llevado su endémica corrupción, ya ves.

Vaya tela, y no tienes grupos a los que sigues?

No? En serio? De verdad? Lo prometes? Me lo juras?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Esta es la credibilidad de esta señora (evitaré poner calificativos porque ya lo hace ella solita):

https://es.noticias.yahoo.com/polemica- ... ccounter=1 (hay que insistir para que salga la noticia, no sé por qué al principio dice que hay algo equivocado).

O sea, credibilidad, ninguna. ¿Qué se puede esperar de alguien que actúa desde el resentimiento? No fue elegida secretaria general del PSOE y desde entonces lo ataca sin piedad y, por lo visto, con mala fe. Porque difundir bulos es mala fe y además un delito.
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Avatar de Usuario
Juankinki
 
Mensajes: 7034
Registrado: Mar Dic 09, 2014 5:39 pm
Ubicación: Madrid

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor deixonar » Jue Jun 11, 2020 8:56 am

No digas esas cosas Juan, cómo va a mentir la oposición?

Es este gobierno vil y felón el que se ocupa de eso, menos mal que hay gente neutral que no comulga con ningún bando que nos abre los ojos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
deixonar
 
Mensajes: 2362
Registrado: Sab Nov 12, 2011 7:44 pm

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor Juankinki » Vie Jun 12, 2020 11:24 am

La juez del ‘caso 8-M’ archiva la causa contra el delegado del Gobierno en Madrid

https://elpais.com/espana/2020-06-12/la ... adrid.html

Teniendo en cuenta los antecedentes que tiene (asesora del anterior ministro de Justicia Rafael Catalá, del PP) ha puesto en entredicho las teorías conspiranoicas de la derecha y ultraderecha, algo que podría haber evitado simplemente con no admitir a trámite en primer término tan disparatada denuncia y en segundo término tras el chapucero informe de la GC.
Ya dije unos cuantos post más arriba que a ver como salía del charco donde se había metido.
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Avatar de Usuario
Juankinki
 
Mensajes: 7034
Registrado: Mar Dic 09, 2014 5:39 pm
Ubicación: Madrid

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor deixonar » Vie Jun 12, 2020 11:42 am

Juankinki escribió:La juez del ‘caso 8-M’ archiva la causa contra el delegado del Gobierno en Madrid

https://elpais.com/espana/2020-06-12/la ... adrid.html

Teniendo en cuenta los antecedentes que tiene (asesora del anterior ministro de Justicia Rafael Catalá, del PP) ha puesto en entredicho las teorías conspiranoicas de la derecha y ultraderecha, algo que podría haber evitado simplemente con no admitir a trámite en primer término tan disparatada denuncia y en segundo término tras el chapucero informe de la GC.
Ya dije unos cuantos post más arriba que a ver como salía del charco donde se había metido.
Tranquilo, ahora viene cuando dirán que lo ha hecho por presiones políticas.
Tiempo al tiempo.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
deixonar
 
Mensajes: 2362
Registrado: Sab Nov 12, 2011 7:44 pm

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor Guillermo Luijk » Vie Jun 12, 2020 11:53 am

"El Gobierno ya ordenó distancia social en las cárceles un mes antes de la manifestación del 8-M"

https://www.elmundo.es/espana/2020/06/1 ... b45cc.html

El 8M de 2020 va camino de convertirse en la nueva referencia temporal para la humanidad. El antes de Cristo y después de Cristo es historia, ya solo tenemos antes del 8M y después del 8M. Estamos en el año 0, día 96 de la era 8M compañeros. Me recuerda al año de Ford en 'Brave New World'.

En cambio la noticia del archivo de la causa del 8M ya la ponen debajo, en pequeñito:

https://www.elmundo.es/espana/2020/06/1 ... b470f.html

Salu2!
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9620
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor edux » Vie Jun 12, 2020 12:13 pm

Guillermo Luijk escribió:"El Gobierno ya ordenó distancia social en las cárceles un mes antes de la manifestación del 8-M"

https://www.elmundo.es/espana/2020/06/1 ... b45cc.html

El 8M de 2020 va camino de convertirse en la nueva referencia temporal para la humanidad. El antes de Cristo y después de Cristo es historia, ya solo tenemos antes del 8M y después del 8M. Estamos en el año 0, día 96 de la era 8M compañeros. Me recuerda al año de Ford en 'Brave New World'.

En cambio la noticia del archivo de la causa del 8M ya la ponen debajo, en pequeñito:

https://www.elmundo.es/espana/2020/06/1 ... b470f.html

Salu2!
El Mundo, de aquel 11M a este 8M. La misma historia. Y así, forever.
Avatar de Usuario
edux
 
Mensajes: 475
Registrado: Vie Mar 18, 2016 1:30 pm

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor Juankinki » Vie Jun 12, 2020 12:13 pm

Guillermo Luijk escribió:"El Gobierno ya ordenó distancia social en las cárceles un mes antes de la manifestación del 8-M"

https://www.elmundo.es/espana/2020/06/1 ... b45cc.html

El 8M de 2020 va camino de convertirse en la nueva referencia temporal para la humanidad. El antes de Cristo y después de Cristo es historia, ya solo tenemos antes del 8M y después del 8M. Estamos en el año 0, día 96 de la era 8M compañeros. Me recuerda al año de Ford en 'Brave New World'.

En cambio la noticia del archivo de la causa del 8M ya la ponen debajo, en pequeñito:

https://www.elmundo.es/espana/2020/06/1 ... b470f.html

Salu2!


Nada nuevo bajo el Sol.
El Mundo estuvo dando la matraca durante años con la teoría conspiranoica de que ETA estaba detrás del 11-M. :roll:
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Avatar de Usuario
Juankinki
 
Mensajes: 7034
Registrado: Mar Dic 09, 2014 5:39 pm
Ubicación: Madrid

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor deixonar » Vie Jun 12, 2020 5:44 pm

https://elpais.com/economia/2020-06-11/ ... la-ue.html

Me parece muy bien, el PP va a vigilar que no se gaste el dinero en construir aeropuertos inútiles como el de Castellón , ni Palma Arena’s, ni metro de Palma, etc, etc.....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
deixonar
 
Mensajes: 2362
Registrado: Sab Nov 12, 2011 7:44 pm

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor Guillermo Luijk » Vie Jun 12, 2020 8:42 pm

Fernando Simón pide a quienes venden camisetas con su imagen que donen un "pequeño porcentaje" a ONG

https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1031.html

Imagen

Meterse con Simón va a acabar siendo tan feo como matar a un gatito...

Salu2!
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9620
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor edux » Vie Jun 12, 2020 8:54 pm

Guillermo Luijk escribió:Fernando Simón pide a quienes venden camisetas con su imagen que donen un "pequeño porcentaje" a ONG

https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1031.html

Imagen

Meterse con Simón va a acabar siendo tan feo como matar a un gatito...

Salu2!
Que quieres que te diga, con sus luces y sombras yo le admiro. Ha dado la cara a diario en mitad de la situación más difícil que hemos tenido nunca. Lleva toda la vida trabajando en epidemias, empezó en Africa en mitad de una epidemia de cólera. Y ha tenido que soportar insultos diarios de un ejército de cuñados semianalfabetos que de pronto sabían más que él. Tristemente, España es así. Quema a los mejores, premia a los mediocres.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
edux
 
Mensajes: 475
Registrado: Vie Mar 18, 2016 1:30 pm

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor Guillermo Luijk » Vie Jun 12, 2020 9:09 pm

No si a mí me encanta Simón, por eso he puesto la noticia. Y me da que le importan un pimiento los que le critican, pero sin chulerías ni prepotencia, simplemente concentra esfuerzos en lo útil. Otro punto para él.

Salu2!
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9620
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor ikusimakusi » Vie Jun 12, 2020 10:48 pm

Yo si fuera él, no hubiera aguantado todo lo que le han dicho, es un santo.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
ikusimakusi
 
Mensajes: 618
Registrado: Jue Nov 22, 2018 4:13 pm

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor Arenaza » Sab Jun 13, 2020 4:22 am

Lo que tardaremos mucho en saber es qué "disparidades de opinión" ha habido entre Simón y los responsables políticos, y cómo se fueron tomando las primeras decisiones. Expresiones de aquellos momentos como que "los virus no conocen fronteras", para rechazar los aislamientos, indican unos planteamientos políticos que a buen seguro chocaban con los conocimientos de Simón. No sabemos qué se coció en aquellos momentos del mes de marzo, pero sospecho que tuvieron que existir fuertes presiones de los "poderes económicos" que tuvieron que incidir en las decisiones políticas. Y sí, hubo científicos que tocaron la alarma ya el 29 de febrero alertando a las autoridades de la gravedad de la situación y apremiando a tomar medidas urgentísimas.
Olympus OM-D M-5 y algunos objetivos Zuiko y Pana.
Arenaza
 
Mensajes: 1027
Registrado: Sab Dic 15, 2012 10:25 am
Ubicación: Barcelona

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor rickydh » Sab Jun 13, 2020 8:38 am

Arenaza escribió:Lo que tardaremos mucho en saber es qué "disparidades de opinión" ha habido entre Simón y los responsables políticos,
y cómo se fueron tomando las primeras decisiones.


Esperemos que no se tarde.

Arenaza escribió:... Y sí, hubo científicos que tocaron la alarma ya el 29 de febrero alertando a las autoridades de la gravedad de la situación
y apremiando a tomar medidas urgentísimas.


+1

--
Saludos.
rickydh
 
Mensajes: 352
Registrado: Vie May 16, 2014 11:55 am

AnteriorSiguiente

Volver a Off topic



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados