aremesal escribió:
Juan, míralo por el lado bueno: si ese libro del vídeo está en ese top, cualquiera podemos hacer un pedazo de foto libro [emoji23]
Fecha actual Sab Nov 23, 2024 9:24 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
aremesal escribió:
Juan, míralo por el lado bueno: si ese libro del vídeo está en ese top, cualquiera podemos hacer un pedazo de foto libro [emoji23]
Corto escribió:No estaría mal que intercambiáramos títulos de cine y literatura de ficción donde la fotografía sea protagonista
Como por ejemplo The public eye, de Howard Franklin y con Loe Pesci haciendo de Weegee
kalimotxo escribió:Corto escribió:No estaría mal que intercambiáramos títulos de cine y literatura de ficción donde la fotografía sea protagonista
Como por ejemplo The public eye, de Howard Franklin y con Loe Pesci haciendo de Weegee
Me he acordado de la novela de Houellebeq El mapa y el territorio, no es que la fotografía sea protagonista pero hay fotografía. Por otro lado Houellebeq es de esos autores que o los amas o los odias; yo soy de los primeros.
las Palm as escribió:Luces de montaña de Galen Rowell tengo la edición en tapa dura y hace unos días he comprado en tapa blanda , han reeditado ? , probar el la web de desnivel que es donde lo compre . Sobra decir que este libro te transmite ese algo más allá de la técnica , para mí esencial en cualquier biblioteca. Lado opuesto alguno de Jose Benito Ruiz , quizás algo densos algunos pero pozos de sabiduría .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo los tres libros y el qué más fotografías contiene es el de "Galen Rowell, a retrospective". En mi opinión, si te gusta mucho el fotógrafo, disfrutarás el libro, aunque algunas fotos repetidas de los otros hay...elbulder escribió:Alguien ha leido "GALEN ROWELL, A RETROSPECTIVE"? creo que solamente está en ingles, es la biografía del fotografo escrita por su esposa Barbara; como tengo Luces de montaña y Fotografía de naturaleza-una mirada interior, no se si aportaría a estos dos últimos algo distinto o no.
Saludos
jbenayas escribió:Yo tengo los tres libros y el qué más fotografías contiene es el de "Galen Rowell, a retrospective". En mi opinión, si te gusta mucho el fotógrafo, disfrutarás el libro, aunque algunas fotos repetidas de los otros hay...elbulder escribió:Alguien ha leido "GALEN ROWELL, A RETROSPECTIVE"? creo que solamente está en ingles, es la biografía del fotografo escrita por su esposa Barbara; como tengo Luces de montaña y Fotografía de naturaleza-una mirada interior, no se si aportaría a estos dos últimos algo distinto o no.
Saludos
Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados