TOBERAL escribió:Pues qué suerte tienen aquellos que comprenden el arte que les marca Magnum por ser Magnum...
A mí sin embargo me da la sensación de que esas fotos las cuelgo yo aquí y pasan totalmente desapercibidas...pero si me las premia Magnum evocan sentimientos y sensibilidades en todos aquellos que saben de arte...
Saludos
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
No es así como funciona la cosa. No es cuestión de suerte el saber. Es la mente, el esfuerzo, hace falta tiempo y trabajo. Yo estoy licenciado en arte y tú en economía, la diferencia es que yo no participo en un foro con temática económica a despacharme sobre krugman, porque asumo que no tengo ni idea, ya que no he dedicado a la economía las 20.000 horas que habré dedicado a temas relacionados con la creatividad.
Magnum es una agencia madura y ellos sabrán lo que hacen. Yo no tengo por qué seguir sus dictados, pero sería un estúpido si pensara que lo hacen por mero enchufe académico. Lo que pasa es que somos tan narcisistas que creemos saberlo todo, valoramos desde la ignorancia y nos falta modestia.
Yo no he ensalzado en ningún momento la obra de Lúa, pero mi posición es de absoluto respeto y no llamo truño a lo que se me escapa.
Me gustaría saber cuántos de los que criticáis alegremente lo que no conocéis tenéis dilatada formación para pensar que lo que criticáis tiene el mínimo sentido.
Y explicar la obra de Lúa, como explicar cualquier cosa a quien no tiene base sólida sobre la que poner argumentos encima, como ladrillos sobre unos cimientos, es realmente imposible.
Lo he intentado contar a través de un link (más arriba en este hilo) en el que el Nobel de Física Feynmann explica por qué es en la práctica imposible explicar algo a quien solo maneja conceptos elementales, pero estoy seguro que casi nadie se lo ha leído. Lo vuelvo a recordar aquí:
https://www.iieh.com/noticias-y-opinion ... los-imanespero igual es demasiado tocho y es más fácil hablar sin fundamento, al fin y al cabo todos sabemos más que el entrenador de la selección, tenemos ya el master en epidemiología, etc., etc.