Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:54 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Maldoror escribió:Y si, en ocasiones, quieres ir solo con un objetivo, el 12-100 f/4 es una verdadera maravilla para este rango de focales.
El 12-40 tiene el plus de la luminosidad, pero el 12-100 es mucho más versátil y de calidad pareja aunque un poco menos luminoso (pero no afecta a las posibilidades de disparo porque tiene un estabilizador adicional que compensa su menor luminosidad).
Y después, los increíbles fijos que tiene el sistema, tanto en versión estándar como en la versión PRO (para mí demasiado pesados y caros, pero de calidad insuperable).
Suerte con la elección.
Maldoror escribió:No sé si te llegará, pero te he enviado un correo con un RAW pero de la EM1-II con el Zuiko 12-100 a f/4 (su máxima apertura).
Si te llega, espero que te sirva para hacerte una idea del sistema, teniendo en cuenta que la EM1-III tendrá una calidad superior, no creo que sea mucha pero algo será (aparte de muchas especificaciones nuevas).
Kishpah escribió:Estoy escribiendo esto demasiadas veces, pero es que cuando una marca ofrece estas facilidades para probar su equipo hay que hacerlo saber.
Olympus tiene un servicio al que llaman Test&Wow. Te registras en la web, buscas una tienda y reservas material. Te prestan cámara y objetivo durante unos días, sin cargo alguno.
Así puedes probar el equipo y luego decidir si es lo que necesitas.
https://wow.olympus.eu/es_ES/
semeyero escribió:A tu espalda le preocupan las finanzas internacionales? Usa la cámara y objetivos que puedas disfrutar y olvídate. Dentro de siete años igual yo no estoy aquí, mis Olympus probablemente sigan funcionando. De todas formas tengo claro que habré hecho fotos.
Lo digo siempre, el que quiera seguridad, que compre oro. Quién "invierte" en productos de consumo es cuando menos iluso.
TOBERAL escribió:Ahora con la psicosis de Olympus yo aprovecharía y compraría un muy buen equipo de segunda mano bien de precio que te durará años...y que yo sepa Panasonic también está ahí y no ha dicho que se vaya.
Saludos
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados