rush81 escribió:La R5 no es tan cara, cuesta exactamente lo que un Omega Speedmaster Moonwatch y además la Canon también da la hora.
El mío me ha costado 2200 hace 6 años.
Fecha actual Jue Nov 21, 2024 7:05 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
rush81 escribió:La R5 no es tan cara, cuesta exactamente lo que un Omega Speedmaster Moonwatch y además la Canon también da la hora.
Jajajaja... ya ves. En 4 años el Omega se pondrá en 6000 y la Canon valdrá la mitad.Jose Viegas escribió:rush81 escribió:La R5 no es tan cara, cuesta exactamente lo que un Omega Speedmaster Moonwatch y además la Canon también da la hora.
El mío me ha costado 2200 hace 6 años.
Seguro?Corto escribió:Tienen un RF 85mm f/2 Macro IS STM. Pero no está estabilizado
semeyero escribió:Por cierto, un vídeo sobre el enfoque de la R5. En animales parece que funciona algo el enfoque al ojo.
Me llama la atención , que a Liebana le llame la atención ,que no llame la atención el obturador electrónico . Joe aún hay gente descubriendo esas cosas ... [emoji6]Guillermo Luijk escribió:Parece que la condenada enfoca bien: seguimiento a ojos de pajarillos. Y eso que el pajarraco es tirando a negro.
https://www.photolari.com/asi-enfoca-la ... ilimetros/
Salu2!
las Palm as escribió:Me llama la atención , que a Liebana le llame la atención
(...)
RubL escribió:Lo del sobrecalentamiento grabando 8k, pues habrá que ver haciendo clips de 2 o 3minutos que lo que suele hacerse si da problemas o no.
Tambien es verdad que en exteriores en cualquier lugar del interior de España, lo mismo se sobrecalienta en 10 segundos si estamos en verano y a 36 grados xD
Los que buscan grabaciónes largas en 8k, pues seguramente tengan que esperar a una GH6 ya que el tamaño del sensor seguramente lo permita sin tener que meter un disipador activo.
La cámara es un camarón y en algunos aspectos marca el nuevo techo, al que los topes de gama que salgan en 2021 tienen que aspirar a llegar.
Es una cámara fantástica eso seguro, pero rey? Si no tiene ni la mitad de objetivos de montura propia que sony.. Además Sony tiene un sensor de 60 mpx con el rendimiento aproximado de la r5, una cámara de deportes de altas prestaciones a9II y la mejor cámara de vídeo junto a la S1H..Guillermo Luijk escribió:Si mi tocayo ha hecho bien los deberes, acaba de suceder un hecho casi histórico, Canon ha cerrado completamente el gap de rango dinámico con Sony:
https://www.photonstophotos.net/Charts/PDR.htm#Canon%20EOS%20R5,Nikon%20D850,Sony%20ILCE-7RM4
No sé cómo lo veis pero yo blanco y en botella:
- Montura nueva gigante
- IBIS, y pinta que el mejor en FF
- AF por IA de los de "enganchar el ojo y no soltarlo"
- Línea de objetivos de mayor crecimiento
- Mayor base de usuarios fieles
- Sensores con exactamente el mismo rendimiento que el top de la competencia
- Hasta innova Canon: único cuerpo que protege el sensor al cambiar de objetivo
Al margen de las anécdotas de si el 8K las recalienta, me parece que hay nuevo rey sin espejo en camino.
Salu2!
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Canon EOS R
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados