jota galavardo escribió:Yo tengo una G9 que uso básicamente con los M.Zuiko 12-100mm y 40-150mm pro, este último muchas veces con el MC-20 acoplado. Soy consciente de que pierdo estabilización respecto de usar una E-M1 ii/iii, pero por lo demás no encuentro ningún problema y esas combinaciones me resultan plenamente satisfactorias porque la ergonomía de la cámara es magnífica, superior, en mi opinión, a la olympus. Por ejemplo, el simple detalle de disponer de tres diales, uno para cada ajuste de exposición, ya me ofrece una rapidez y comodidad de uso a las que resulta difícil renunciar.
Lógicamente, la E-M1iii es mucho más reciente y tecnológicamente está más avanzada, pero en cuanto a calidad de imagen, no hay diferencias apreciables, así que para decidir cuál comprar creo que debes responder esta cuestión: ¿valoras los avances tecnológicos de la E-M1iii y el poder aprovechar al máximo la estabilización en la diferencia de precio que hay actualmente entre las dos cámaras?
Lo bueno que tiene tu dilema es que no creo que te equivoques elijas la que elijas .
Saludos.
Muchas gracias!
La verdad es que la Oly me gusta mucho, no tanto el color Olympus. Pero creo que quizá con la G9 ya es suficiente para lo que yo hago.
Estás contento con la G9, verdad?